NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - EIBAR

Athletic - Eibar: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic - Eibar, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Eibar: TV, horario y cómo y dónde ver online
AIOLDIARIO AS

Sigue en directo el partido entre Athletic y Eibar.

Derbi vasco en la jornada 17 del campeonato nacional liguero. Eibar y Athletic llegan con sensaciones muy diferentes. Los armeros no están encontrando sensaciones ni regularidad y rondan la zona de descenso. Los de Garitano, por su parte, siguen erre que erre con meterse en europa. En San Mamés nadie les tose, a pesar de los problemas de lesiones, y quieren seguir en la misma dinámica.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Eibar de LaLiga Santander?

El Athletic - Eibar de la jornada 17 de LaLiga Santander se jugará el sábado 14 de diciembre de 2019 a partir de las 18:30 en San Mamés. El Athletic cedió 3-2 ante el Betis, gracias a los tres goles de Joaquín.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Eibar de LaLiga Santander?

El Athletic - Eibar de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Eibar perdió 0-1 contra el Getafe en Ipurua.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Athletic es sexto con 26 puntos; el Eibar, 16º con 15. Consulta la clasificación completa.