OM | ALVARO GONZALEZ

Álvaro González quiere seguir en el OM

El central español se encuentra muy feliz en Francia y se ha asentado como uno de los mejores defensas de la Ligue 1.

Álvaro González quiere seguir en el OM
JEAN-FRANCOIS MONIER AFP

Álvaro González no podía imaginar que su llegada al Olympique de Marsella iba a ser un éxito. Si la temporada pasada vivió un calvario en el Villarreal, criticado por no rendir al máximo nivel en un equipo en el que no funcionó ni una pieza, ahora se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Ligue 1. En rueda de prensa, el central ha declarado que quiere seguir en el OM.

"Si al club le gusta la forma en al que juego, ejecutarán la opción de compra. Espero que sea oficial pronto. Me gustaría firmar por cuatro temporadas aquí. Cuando estás cedido con opción de compra, hay cláusulas, pero vine con tantas ganas de jugar aquí que ni las presté atención. Creo que la condición era que yo disputara cinco partidos, y ya los hice. El club me quiere y yo quiero seguir aquí, así que todo será más fácil", afirmó en rueda de prensa.

Actualmente, el Olympique de Marsella es 2º clasificado y mucha culpa de ello la tiene el central español. Con él en el terreno de juego, el OM está invicto en nueve partidos, por lo que su importancia es capital en los esquemas de André Villas-Boas. Álvaro es sin duda una de las gratas sorpresas del inicio de temporada en Francia.