NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | APOEL - SEVILLA

Lopetegui: "En Europa siempre hay prestigio en juego"

El técnico sevillista resalta que su plantilla tiene un alto espíritu competitivo y que se verá en el césped ante el Apoel. Bryan Gil también habló.

Actualizado a
Lopetegui: "En Europa siempre hay prestigio en juego"
Toni RodriguezDIARIO AS

Poco en juego: "Los jugadores tienen el disco duro que es un partido de Europa League en le que siempre hay prestigio y también un premio económico. Nosotros vamos a tratar de hacer un gran partido y conseguir los tres puntos contra el rival más potente de los tres del grupo como demuestra su clasificación".

Cantera: "El espíritu competitivo se tiene o no se tiene, y los chicos lo tienen. Van a salir con ambición e ilusión. Los jóvenes nos van a dar un punto de energía y ya veremos si de llegar a tener minutos".

Apoel: "Han cambiado de entrenador y es verdad que con nosotros jugaron de una manera y ahora juegan de otra. Pusieron en serios aprietos al Ajax en la previa y son un equipo que tienen un peligro importante, más aún en su casa".

Ocampos: "Lucas está disponible para jugar en Europa y lógicamente tiene posibilidades de partir en el once, pero no lo hemos decidido aún".

Menos habituales: "Hay jugadores que han tenido menos oportunidades en LaLiga pero no significa que no estén subidos al carro. Yo destaco mucho la competencia que hay en los entrenamientos, el despertador suena y hay que estar preparado para ello".

Bryan Gil: "Quiero devolver la confianza al club"

El canterano no valora por el momento una salida en enero en busca de minutos Bryan Gil debutó en una rueda de prensa acompañando a Lopetegui como protagonista tras firmar su ampliación de contrato hasta 2023. El canterano de Barbate expresó su ilusión a pesar de tratarse de un partido en el que no hay nada en juego: "Todas las oportunidades que pueda tener las voy a intentar aprovechar. No creo que el partido sea menos serio por estar clasificados. Yo al menos me lo tomo como una oportunidad que tengo que aprovechar".

El jugador, que lleva en el club desde la categoría alevín, afirma sentirse en deuda con el Sevilla y que su intención es devolver la confianza mostrada: "Todos los partidos que juegue con esta camiseta son especiales para mí. Estoy muy agradecido por la confianza que me ha demostrado el club con la renovación e intentaré devolvérsela con buenas actuaciones". Por último, Bryan Gil negó que esté pensando en una futura salida en el mercado invernal en busca de minutos: "Desde pequeño todos soñamos con llegar al primer equipo. No pienso en el futuro, pienso que estoy aprendiendo mucho de los compañeros que tengo y seguir formándome día a día".