NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Edu Ramos: "La afición del Tartiere aprieta mucho"

Ya recuperado de su lesión, Edu Ramos fue titular el pasado domingo ante el Elche. Advierte de lo difícil que es visitar el Tartiere.

Actualizado a
Edu Ramos: "La afición del Tartiere aprieta mucho"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El centrocampista Edu Ramos atendió a los medios de comunicación al acabar el segundo entrenamiento de la semana. El malagueño, titular el pasado domingo ante el Elche, se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular. Habla sobre su momento de forma y el del equipo, advirtiendo además de los peligros de visitar el Carlos Tartiere.

Exigencias. "Cuando consigues tantas victorias es verdad que la gente quiere eso, que consigamos siempre los tres puntos. Sabemos que es muy complicado seguir esa dinámica porque sabemos cómo es la Segunda. Hay que valorar cada punto, en casa siempre se quiere ganar. Este domingo conseguimos un puntito y ahora trabajamos duro para hacer bueno el punto en Oviedo".

Difícil viaje a Oviedo. "Todas las salidas que vamos a tener son complicadas. El Tartiere es complicado porque la afición aprieta, pero nosotros vamos allí con nuestro fútbol, sabemos lo que estamos haciendo y lucharemos para llevarnos una alegría allí".

El equipo se quedará en Oviedo para jugar el martes ante el Lealtad. "Nos quedamos varios días porque el martes tenemos Copa del Rey, pero de momento estamos centrados en el partido del domingo. A partir de este partido ya pensaremos en el Lealtad. De momento queremos llegar al cien por cien al partido contra el Real Oviedo".

Los entrenamientos en el Cádiz son duros. "Desde el primer día que llegué sé la filosofía del míster. Entrenar fuerte, este año estamos teniendo la mala suerte de que la gente está recayendo. Yo he pasado una mala racha. Los entrenamientos son muy fuertes. Solo pienso que es mala suerte la que estamos teniendo este año".

Primera lesión. "Este año ha sido mi primera lesión muscular. Llega un momento en el que parece que estás bien, quieres entrenar con el grupo y te precipitas. Hay que tener mucha paciencia con las lesiones así porque pasan las semanas y te encuentras muy bien, pero hay que esperar. Toca recuperar gente, cuantos más estemos a disposición del míster, mejor".