NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Higinio renueva su contrato con el Numancia

El ariete murciano llegó al equipo rojillo en julio de 2017 procedente del Real Valladolid B y cumple su tercera temporada en el equipo numantino.

SoriaActualizado a
Higinio renueva su contrato con el Numancia
NACHO CUBERODIARIO AS

El C. D. Numancia ha llegado a un acuerdo con Higinio Marín para ampliar el contrato que unía al jugador con la conjunto soriano. Higinio Marín es uno de los futbolistas que finalizaba contrato esta temporada, con una cláusula de renovación por una temporada más si jugaba 25 partidos (lleva ya 19 partidos jugados) y el C. D. Numancia ha renovado su contrato tres temporadas, por lo que Higinio será numantino hasta junio de 2023.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El ariete murciano llegó al equipo rojillo en julio de 2017 procedente del Real Valladolid B y cumple su tercera temporada en el equipo numantino. Ha disputado más de 80 partidos entre Liga y Copa con la camiseta rojilla. Bajo la supervisión de Luis Carrión se ha convertido en el delantero titular esta temporada, en la que suma cuatro goles. Esta es la segunda renovación en una semana ya que Dani Barrio amplió su contrato hace unos días hasta junio del 2022.