NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Escassi: "Vamos a por el Girona, no nos achicamos ante nadie"

En relación al rival de este viernes, Alberto Escassi indicó que se trata de uno de los gallitos de la categoría, por ello deberán emplearse a fondo.

SoriaActualizado a
Escassi: "Vamos a por el Girona, no nos achicamos ante nadie"
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El Numancia regresó de Las Palmas con una derrota. Los sorianos no pudieron con el equipo de Pepe Mel y es, como indicó Escassi tras el entrenamiento de ayer, se encontraron un equipo: “Intenso, correoso y con hambre. Las Palmas nos dominó más de la cuenta. Nos sometió y la verdad es que no estuvimos bien, especialmente en la presión”. El cuarto capitán no escondió la tristeza que supuso la derrota pero de igual forma, el vestuario quiere pasar página cuanto antes y para ello hay que vencer el viernes al Girona: “Los errores hay que corregirlos y ante el Girona tenemos que ir a darlo todo para sumar los tres puntos”. El equipo soriano ha encadenado la peor racha de la temporada al acumular dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos, por ello Escassi manda un mensaje de tranquilidad y esperanza a la afición: “Somos el mismo equipo que logramos tres victorias seguidas y que estuvo en play off. Este equipo tiene confianza de que puede hacer las cosas bien. Tenemos que recuperar las mejores sensaciones. Y ante el Girona es la mejor oportunidad de recuperar la intensidad y ser el conjunto correoso y con hambre”.

De nuevo el malagueño logró un golazo de falta directa, convirtiéndose con cinco tantos en el pichichi de los rojillos, un central es el máximo realizador del Numancia: “Sí fue un golazo pero se queda en algo anecdótico ya que no cambió nada. Yo quiero meter goles para que mi equipo sume puntos y de Las Palmas nos venimos de vacío” manifestó. En relación al rival de este viernes, Alberto Escassi indicó que se trata de uno de los gallitos de la categoría, por ello deberán emplearse a fondo: “Es un equipazo. Viene de Primera División y es uno de los candidatos para subir. Pero el Girona no nos asusta. No nos achicamos ante nadie porque a lo largo del campeonato ya hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Eso sí, el Girona va a ser un rival duro” sentenció el jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Curro Sánchez en el alambre

La participación de Curro Sánchez este viernes en el partido de la vigesimoprimera jornada de LaLiga Smartbank no está confirmada y de nuevo los rojillos podrían tener en el onubense una baja significativa. Pese a realizar buena parte de la sesión de trabajo de este martes con el resto del grupo, el jugador se retiró posteriormente a los vestuarios bajo la supervisión del cuerpo técnico. Sería demasiado precipitado ver a Curro ante el Girona por lo que las esperanzas de Carrión es poder contar con el jugador para el último compromiso del año, el que disputará el Numancia en el Ramón de Carranza frente al Cádiz. En la sesión tampoco estuvo Noguera quien sufre unas molestias musculares ni los ya habituales Admonio y Oyarzun.