NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marotta abre la puerta a Lautaro: "Si quiere irse, lo evaluaremos"

El director deportivo del Inter de Milán asegura que primará la voluntad del jugador, aunque la intención del club es que siga.

Actualizado a
Marotta abre la puerta a Lautaro: "Si quiere irse, lo evaluaremos"

El Inter de Milán no se cerrará en banda para retener a Lautaro Martínez. Es lo que se desprende de las últimas declaraciones de su director deportivo, Beppe Marotta, ante el interés del Barcelona en que el argentino sea el sucesor de Luis Suárez cuando este abandone el Barcelona. Según el máximo responsable de la parcela deportiva interista asegura que el club quiere seguir contando con el ariete, aunque admite que si la voluntad del futbolista es otra, lo estudiarían.

"Somos el Inter y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores importantes y jóvenes como Lautaro y Romelu Lukaku", afirmó Marotta.  “Dicho esto, el destino de un jugador está únicamente dentro sus cabezas. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices con eso. En este momento, está unido a nosotros y estamos felices. Si quiere tomar un camino diferente, evaluaremos la situación", aseveró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Como informa hoy AS, Lautaro tiene una cláusula de salida del Inter, aplicable solo durante una quincena de julio, que permitiría su fichaje por 111 millones de euros. Fuera de ese periodo, el Inter podría fijar la cantidad que considerase, lo que supone que cualquier club que se plantee su fichaje deba considerar seriamente hacerlo el próximo verano para no arriesgarse a un encarecimiento aún mayor del futbolista.