NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | VERRATTI

Verratti confirma que pudo salir del PSG en verano

El mediocentro ha dicho que tuvo ofertas en verano, pero se siente contento en la capital francesa.

Actualizado a
(FromL) Paris Saint-Germain's Brazilian defender Thiago Silva, Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti and Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe take part in a training session with teammates, on December 6, 201
THOMAS SAMSONAFP

En la previa del PSG-Galatasaray (21:00, Movistar), Marco Verratti ha concedido una entrevista a Gazzetta dello Sport en la cual ha confirmado que pudo salir de la capital francesa en verano. Sin embargo, su importancia en el equipo, en el que lleva desde 2012 y la felicidad con la que vive en París fue suficiente para rechazar las diversas ofertas que tuvo.

"En verano pude cambiar de equipo, podría haber sido la última oportunidad para irme. Pero ganar con el PSG es lo mejor. Siempre he dicho que me siento bien en este lugar, no necesito irme a ningún otro lado y estoy feliz con Leonardo, que me hizo venir a París en 2012 y es alguien con el que podemos llegar lejos en Europa", afirmó.

En 2017, Verratti ya estuvo muy cerca de salir del PSG. El Barcelona mostró un fuerte interés en el italiano, pero la negativa del jeque a desprenderse de él fue el principal detonante para que el fichaje no se produjera. De hecho, Verratti tuvo una reunión con Al-Khelaïfi en la que tuvo que pedir perdón por haber forzado su marcha, ya que había riesgo de ser apartado. Los parisinos contragolpearon un mes después con el fichaje de Neymar.