NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luke Shaw se mofa de Lukaku tras su eliminación en Champions

El jugador del Manchester United le dio la bienvenida a la Europa League a su excompañero, que marcó el gol del empate ante el Barcelona, pero no pudo evitar la derrota.

Actualizado a
Lukaku, del Inter de Milán.
Emilio AndreoliGetty Images

Luke Shaw y Romelu Lukaku fueron compañeros en el Manchester United entre 2017-2019, pero este verano Lukaku firmó por el Inter de Milán, equipo con el que podría jugar la Champions y que no podía hacer con el Manchester United, que iba a jugar la Europa League.

Bueno, pues ayer mismo, poco después de la eliminación del Inter ante el Barcelona, Shaw se burló del que fuera su compañero con un tuit de bienvenida a la Europa League, donde ambos equipos podrían enfrentarse en la siguiente ronda. El “Welcome back” iba acompañado de un emoji guiñando el ojo y adjuntaba un tuit de Lukaku del 22 de octubre con una foto suya sonriente y con un emoji riendo, que ponía un escueto #UCL.

Donde las dan las toman, pudo pensar Luke Shaw. Lo cierto es que, como se suele decir, la risa va por barrios. De nada le sirvió a Lukaku marcar el gol del empate del Inter en el minuto 43, porque luego vino Ansu Fati en el 85’ y mató el partido. Ahora Lukaku puede tener la posibilidad de devolvérsela a Shaw… Pero será en la Europa League.