ATLÉTICO 2 - LOKOMOTIV 0 | JOÃO FÉLIX
"Mi padre siempre me dice que no tema la responsabilidad"
El portugués adelantó al Atlético contra el Lokomotiv de penalti después de que Trippier hubiese fallado el primer lanzamiento.
João Félix antendió a Movistar Liga de Campeones tras certificar el pase del Atlético a los octavos de final de la Champions con el gol del portugués de penalti para abrir el marcador.
No tuviste miedo a tirar el penalti. “Mi padre siempre me ha dicho no tenga miedo de asumir responsabilidades. Siempre me ha gustado convertir y ha sido lo que he hecho”.
Se le ha visto disfrutar mucho sobre el campo. “Hoy también he sentido eso, luego pensaba en el partido y he disfrutado mucho. Estoy muy contento”.
Han vuelto los goles. “Estábamos pasando una fase mala, digámoslo así, pero más tarde iba a llegar nuestro momento y va a empezar ahora”.
A los delanteros no les llegaba el gol. “La culpa no es sólo nuestra, que también lo es. Pero no estaba entrando, no había suerte, pero los goles van a llegar seguro”.
Rival en el sorteo. “Son muchos equipos buenos, algunos que no nos gustarían, pero vamos a ver lo que sucede”.
Posteriormente, en zona mixta llegó el turno de Saúl:
El gol llegó al segundo penalti: "Con el penalti fallado, me han venido muchos fantasmas, pero la respuesta del equipo me ha dejado tranquilo: apretando, teniendo ocasiones".
Fue un gran partido: "El equipo ha estado jugando bien, pero ahora estaremos más tranquilos para seguir trabajando. El grupo sabía que había que tener calma para ser más precisos y los goles han acabado llegando. El triunfo era necesario. No pensamos en rivales para octavos, sólo en el siguiente partido".
Tienen a la afición de su parte: "Pese a las dudas por los resultados, la gente nos sigue apoyando".