NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LOKOMOTIV

El VAR contra Morata, episodio III

El videoarbitraje ha intervenido ya tres veces para anularle un gol al delantero del Atlético. Por segunda vez en la Champios. Ante el Lokomotiv, por un fuera de juego milimétrico.

Actualizado a
El VAR contra Morata, episodio III

El VAR ha impedido que Morata celebrara un gol ante el Lokomotiv. El ariete definió bien con la puntera ante Kochenkov. Kassai recibió desde el VAR la orden de anularlo por un fuera de juego milimétrico cuando el delantero había recibido de espaldas a la portería. El VAR se ha convertido en la pesadilla de Morata desde que llegara al Atlético. El delantero no ha podido celebrar ya tres goles y, por el contrario, ha reclamado la asistencia del videoarbitraje para protegerse de alguna patada recibida o ha pedido un par de penaltis que se quedaron en el limbo.

Morata llegó al Atlético en el pasado mercado de enero y su primer gol tardó cinco partidos en llegar. Entre otras cosas porque no tuvo suerte con el videoarbitraje. El 9 de febrero, en el derbi del Metropolitano ante el Real Madrid, finalizó con una vaselina sobre Courtois un pase bombeado de Giménez. El delantero festejó el tanto, pero el tanto fue revisado y finalmente anulado. En ese partido, Morata reclamó un penalti de Casemiro sobre él, pero ni el árbitro ni el VAR intervinieron. Le había pasado lo mismo en su debut con el Atlético en el Villamarín, cuando fue arrollado por Feddal, pero el árbitro no fue advertido de tal acción por nadie.

La revisión del VAR del gol de Morata.
Ampliar
La revisión del VAR del gol de Morata.

Después, en el partido de ida de los octavos de final de la pasada Champions, le marcó a la Juventus de cabeza a los pocos minutos de entrar en el campo, pero el tanto fue anulado por un leve empujón a Chiellini. Eso ya provocó que el jugador celebrara de forma irónica su primer tanto como colchonero. Fue al Villarreal, el pasado 24 de febrero en el Metropolitano. Morata le dedicó el gol al VAR. En septiembre pasado el delantero fue expulsado en Mallorca después de protagonizar una tangana con Xisco Campos y Salva Sevilla. El jugador, fuera de sí, había reclamado la intervención arbitral tras recibir una dura entrada de Xisco Campos.