NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LOKOMOTIV

Alineación oficial del Atlético hoy contra el Lokomotiv en Champions

Te contamos cuáles son los onces confirmados de Simeone y de Semin para el partido de Champions de hoy entre el Atlético y el Lokomotiv que se juega en el Metropolitano.

Actualizado a
El Wanda Metropolitano está listo para el Atlético-Lokomotiv.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Atlético se juega el ser o no ser esta noche en la Champions. Los de Simeone reciben a un Lokomotiv que ya no se juega nada pero que puede ser todavía juez de las opciones del Atlético. Los rusos ni siquiera tienen opciones de alcanzar la Europa League. No obstante han sido un rival duro en casi todos los partidos.

El Atlético, en este momento, es segundo de grupo con siete puntos, a seis de la Juventus que pasará a la siguiente ronda como primera. Por detrás del equipo rojiblanco, a un solo punto, está el Bayer Leverkusen, que se juega también sus opciones en casa contra la Juve. Al Atlético le vale para pasar conseguir el mismo resultado que obtenga el equipo alemán. Eso sí, depende de sí mismo. Un triunfo le evitaría tener que hacer cualquier tipo de cuenta.

Simeone no podrá contar para el partido ni con Diego Costa ni con Savic ni con Vitolo. Los tres están lesionados. No obstante, regresa Giménez, que se había perdido los últimos partidos. El Cholo se llevó a 19 jugadores y la alineación oficial estará formada por Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Morata y João Félix.

Por su parte, el Lokomotiv no puede contar ni con Farlán ni con João Mario, ambos por lesión. Además, Barinov, otro jugador titular, está lesionado. El once que Semin pondrá en liza estará formado por Kochenkov; Idowu, Kverkvelia, Corluka, Howedes, Rybus; Krychowiak, Murilo; Zhemaletdinov, Éder y Miranchuk.

Atlético-Lokomotiv: TV, horario y cómo ver online la Champions League