NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia supera los 52 millones en ingresos en la Champions

La clasificación del conjunto de Celades para octavos reporta un buen pellizco al club. A Lim le salen las cuentas previstas.

Actualizado a
10/12/19  PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE 
 AJAX - VALENCIA CF
 GRADAS PALCO
 PETER LIM
 DAVID BECKHAM
 NEVILLE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Al margen de recuperar el prestigio en Europa, el Valencia sigue engordando sus arcas tras colarse en octavos de final de la Champions. El club ché ya ha superado los 52 millones de euros en ingresos esta temporada y aspira a mucho más. Tras la victoria ante el Ajax, el Valencia sumó 12,2 millones de una tacada: 9,5 millones por meterse en octavos y 2,7 por lograr otra victoria en la fase de grupos.

A Peter Lim le salen las cuentas, ya que tenía previsto alcanzar los 60 millones por competiciones. El Valencia está siendo una máquina de hacer dinero este curso, sobre todo tras su exitoso paso por la Champions.

La entidad ché ya ingresó 15,25 millones de euros por jugar la fase de grupos. Además, sumó 17 'kilos' por su ránking histórico. A esos premios, hay que añadir el dinero que ha sido capaz de recaudar el Valencia por sus méritos. Tras sumar tres victorias en esta primera ronda, el Valencia ha ingresado 8,1 millones (2,7M por triunfo), además de 1,8 por los dos empates que logró (900.000 por punto).

El Valencia llegó al partido ante el Ajax con 40 millones ya ingresados, pero se disparó a los 52 por meterse en la siguiente ronda. Si da la campanada y se mete en cuartos, sumará otros 10,5 millones.

Las cuentas del Valencia en Champions:

-Por jugar la fase de grupos: 15,25 millones.

-Por ránking histórico: 17,73 millones.

-Por meterse en octavos: 9,5 millones.

-Por victorias: 8,1 millones (ganó a Chelsea, Ajax y Lille)

-Por empates: 1,8 millones (firmó tablas ante Lille y Chelsea)

TOTAL: 52,35 millones