LAS PALMAS

Javi Castellano: "Ojalá Viera se quede, pero será difícil"

Considera que "tener un pase fácil para él siempre es mejor, porque sabes que lo va a hacer bien".

Javi Castellano: "Ojalá Viera se quede, pero será difícil"
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

Quinto partido consecutivo del mediocentro grancanario Javi Castellano como titular y donde disputó el encuentro completo. La aparición del canterano Fabio parecía que le cerraba la puerta a la titularidad, pero cuando lo tenía todo en contra, cambió su ‘suerte’, siendo uno de los fijos para Pepe Mel.

“Yo soy como en el campo, donde siempre estoy detrás dando el 100% y si no estoy jugando esperando a que me den una oportunidad. Esto siempre ha sido así, aunque unas veces juego más y otras menos, pero yo no me rindo. Ayudaba al equipo cuando me tocó ser suplente y ahora también de titular”, resumió el veterano canterano, admitiendo que él es “solo un nombre sobre el campo” porque “todos lo están haciendo igual de bien”.

Recordó que “el míster lo dijo desde el principio, incluso cuando perdíamos, donde decía que el equipo trabajaba muy bien. Ahora no nos falta la suerte que nos faltó al principio; ahora falta un jugador y el que entra lo hace igual de bien”, se congratuló.

Después de haberle ganado al Numancia y estar a solo dos `puntos de los puestos de promoción toca “seguir con esta dinámica y estar fuertes fuera de casa, siendo solventes ante un buen equipo que tiene a Fidel. Tenemos que ir partido a partido porque todos los equipos son muy complicados en Segunda y nunca sabes si vas a ganar. Si damos el 100% y corremos el uno por el otro, va a ser muy difícil que nos ganen”.

De los cánticos escuchados en la grada del Gran Canaria con el ‘Viera, quédate’ dijo que se trata de “un jugador diferente; he tenido el placer de jugar con él varios años y es una gozada. Tener un pase fácil para él siempre es mejor, porque sabes que lo va a hacer bien. Ojalá se quede, pero será difícil. Ha venido por el amor que le tiene al club. Si no se queda, que dé lo máximo en los partidos que quedan”.

Por otra parte, decir que en las últimas horas el rumor de que Viera se quedará hasta final de temporada va tomando cuerpo, lo que sería una gran noticia para el club, que de esta manera, y con uno de los jugadores que claramente está marcando diferencias en la categoría con sus 10 goles en 11 partidos, los de Pepe Mel sería unos serios candidatos a optar a un `puesto de ascenso a Primera División