LAS PALMAS

Mauricio Lemos: "Mi ritmo no era el que se esperaba"

El ex internacional con Uruguay afirma que "no estar fue culpa mía por una racha negativa". Por suerte, ahora se ha dado y el equipo ganó, que es lo importante".

Mauricio Lemos: "Mi ritmo no era el que se esperaba"
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

Regresó el central uruguayo Mauricio Lemos a la titularidad dos partidos después, al haber estado sancionado una jornada y lesionado la pasada. Muchas eran las dudas con su errático rendimiento, pero la realidad es que cumplió. "No estar fue culpa mía por una racha negativa y por mi ritmo, que no era el que se esperaba, pero, por suerte, ahora se ha dado y el equipo ganó, que es lo importante. Por eso estoy contento y con muchas ganas", se sinceró.

En lo personal "tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible", mientras que en lo colectivo "lo que se esperaba era ganar este partido para mirar hacia arriba; lo primero es lo colectivo".

Es de los que afirma que "en los entrenamientos se demuestra que todos trabajan de igual a igual y los que no tienen muchos minutos demuestran que están para cuando se les necesita y aportan en el campo".

Es por ello que "cuando estamos todos activados y juntitos, al rival se le hace difícil poder crearnos ocasiones. Todos trabajamos muchísimo y se demostró en el campo. Los del medio corrieron muchísimo y se demostró con que el rival tuvo pocas ocasiones; su gol fue de otro partido, un golazo de falta", admitió en los canales oficiales.

"Nosotros siempre queremos ganar porque los partidos en Segunda son muy difíciles, muy diferentes a los de Primera. Hay otro ritmo y hay que ir a ganar todos los partidos que quedan", sentenció en los canales oficiales un defensor que jugó su undécimo partido de la presente temporada, logrando su tercera victoria con él en el campo, además de seis derrotas y dos empates.