Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS PALMAS

Narváez: “Con Pedri y Viera el trabajo se hace más fácil”

El atacante sudamericano de Las Palmas reconoce que “cuando ellos tienen el balón en sus pies puede pasar de todo”.

Narváez, durante un entrenamiento de Las Palmas.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El delantero colombiano Juanjo Narváez no para de marcar goles de muy bella factura, como el que logró en la última jornada liguera ante el Numancia. “Es verdad que cuando llegué estaba un poco atascado y me costó más de la cuenta al principio, pero la realidad es que ahora estoy acertado de cara al gol”, aseguró el jugador cedido por el Real Betis.

Cree que una de las claves puede ser que “quizás es que donde estoy en el campo, arriba y con cierta libertad, me viene mejor para poder realizar este tipo de tiros, que unas veces entran y otras no, pero lo que es innegociable es el trabajo. Si dándolo todo llegan los goles, mejor que mejor”, profundizó.

La presencia de Pedri y Jonathan Viera le puede venir bien a su forma de jugar, afirmando que “nos viene bien a todo el mundo, porque saben interpretar muy bien el juego y son muy buenos cuando tienen el balón. Con ellos dos en el campo el trabajo es más fácil para el equipo porque cuando ellos tienen el balón en sus pies puede pasar de todo. La verdad es que cuando ellos dos están en el campo me dan un poco más de libertad y cada día me siento más compenetrado con ellos y con el resto del equipo. En la plantilla tenemos muy buenos jugadores, pero hay que ser realista y no podemos negar que con Pedri y Viera el trabajo se hace más fácil. Intentaremos aprovecharles y sacar el mayor número de puntos con ellos en el campo”.

Con esta tercera victoria consecutiva lograda ante el Numancia lo que esperan a partir de ahora es “intentar seguir ganando partidos de la manera que estamos haciendo para estar más arriba. Si se puede lograr, bienvenido sea, porque es evidente que ahora estamos en una racha positiva que nos hace ser más peligrosos. Lo importante es seguir con esta mentalidad y empezando la semana con la idea de ir a Elche a por los tres puntos, aún sabiendo que será un partido difícil, pero tenemos que pensar que viajaremos para intentar ganarles. Nos quedan tres partidos antes del parón e intentaremos ganarlos los tres; esperemos podamos despedirnos bien de este año 2019”.

Lo curioso de este equipo es que tan pronto está en una racha positiva como de pronto se pasa a otra negativa, aunque “al final esto es así y lo importante es que estemos preparados para cuando venga la mala la intentemos pasar lo más rápido posible. Una de las cosas que me llamó la atención cuando llegué es que la afición sigue apoyando al equipo a pesar de tener una racha negativa; lo importante es que todos sigan de la mano, apoyando, para poder seguir creciendo. Lo importante es seguir ganando siempre, que ahora mismo es nuestro único objetivo, para estar arriba y más aficionados sigan viniendo al estadio”.

La próxima será una semana complicada con un partido este domingo ante el Elche, el martes ante el Castellón en la Copa del Rey y el sábado ante el Rayo Vallecano, aunque lo que a él le preocupa ahora mismo es “pensar solo en el partido de este domingo ante el Elche y luego ya llegará la Copa del Rey. Se están recuperando jugadores y seguro que al que le toque lo dará todo. Aunque tengamos tres partidos en siete días hay buenos jugadores en este grupo para darlo todo tanto en Liga como en la Copa del Rey. Los que están en el banquillo o fuera se incorporarán y seguro que no se notará porque todos estamos entrenando muy fuerte”.