CHAMPIONS | LYON

Tensión en Lyon: ultras y jugadores se enfrentan

Los incidentes se producen minutos después de que el conjunto francés certificara su pase a los octavos de la Champions League.

Tensión en Lyon: ultras y jugadores se enfrentan

El Olympique de Lyon certificó hoy su pase a los octavos de final de la Champions League tras empatar a dos contra el RB Leipzig. Tras el final del partido, los jugadores se disponían a saludar al público por el apoyo mostrado, pero una pancarta en contra de Marcelo desató la ira de varios jugadores del equipo, dando lugar a un enfrentamiento con los "Bad Gones", ultras de extrema derecha del equipo galo.

El origen de la riña fue la pancarta de un ultra, en la cual pedía la salida inmediata de Marcelo del club. Desde que fichara hace dos temporadas, el central brasileño ha recibido numerosos insultos por parte de los más radicales, que le han reprochado su falta de compromiso e incluso le lanzaron objetos en un partido disputado contra el Metz.

Memphis Depay, que había sido uno de los protagonistas de la noche por marcar el gol del empate, se lanzó sobre el portador de la pancarta, generándose una disputa a la que siguieron sus compañeros para defender al holandés. Minutos después, Anthony Lopes, capitán del OL, estuvo durante varios minutos conversando con los "Bad Gones" para intentar apaciguar la situación.