PORTUGAL

Mathieu declara sobre el ataque a la plantilla del Sporting: "Me da miedo que vuelva a suceder"

El defensa francés testificó sobre las agresiones que sufrieron los jugadores mientras entrenaban en el mes de mayo de 2018.

El defensa francés del Sporting de Portugal, Jeremy Mathieu.
Diario AS

Jeremy Mathieu fue el último de los tres jugadores del Sporting de Portugal en testiticar a través de videoconferencia sobre el ataque de los hinchas radicales a los jugadores del club portugués en el centro de entrenamiento durante el mes de mayo de 2018, tal y como recogen los principales medios deportivos de Portugal: "Nunca olvidaré el miedo que sentí. Llamé de inmediato a mi esposa porque no sabía si iba a volver a casa. Al final de los partidos todavía recuerdo ese episodio tan fuerte. No he cambiado mis rutinas pero tengo miedo de que vuelva a suceder".

El defensa francés relató cómo los ultras agredieron a sus compañeros de equipo en las instalaciones del club: "Acuña fue golpeado en la cara por dos o tres personas que estaban detrás de él, mientas que Misic fue agredido con un cinturón. Había tres personas en la puerta del vestuario que querían evitar que los jugadores se fueran. Algunos intentaron colarse, estaban fuera de control. No vi a nadie tratando de salir. Todos se quedaron allí, con miedo".

Los próximos en prestar declaración serán Acuña, Battaglia, Coates, Ristovski y el capitán, Bruno Fernandes. Todos ellos hablarán mediante videoconferencia.