NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 2 - SLAVIA 1

Sancho, Brandt y el favor del Barça clasifican al Dortmund

El conjunto local logró lo que parecía imposible y estará en el sorteo de octavos de final de Champions. Los de Favre ganaron al Slavia y aprovecharon el trirunfo del Barça ante el Inter.

Actualizado a
Sancho, Brandt y el favor del Barça clasifican al Dortmund

El Borussia Dortmund logró lo que se antojaba prácticamente imposible y selló su pase a los octavos de final de la Champions. El conjunto dirigido por Lucien Favre se impuso al Slavia de Praga por 2-1 y se aprovechó del triunfo paralelo del FC Barcelona para consolidar el segundo puesto del grupo F y, por tanto, sacar el billete hacia los octavos de final de la máxima competición continental.

Fue el Borussia el que mandó en el encuentro. Los locales se hicieron con el esférico e hicieron justicia en el marcador gracias a un tanto de Sancho. En ese momento, el Inter empataba en el Camp Nou, pero las abejas siguieron a lo suyo. Soucek rompió la baraja a favor del Slavia antes del descanso, pero los negriamarillos siguieron creyendo y obtuvieron la recompensa en el segundo período. Brandt puso por delante a los suyos y el Barça se puso por delante ante el Inter, haciéndole el favor a los alemanes para que sellaran su pase a los octavos de final de la Champions. Las abejas se clasifican como segundas por delante de un Inter que le había ganado el duelo directo al Borussia.