NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | DORTMUND - SLAVIA

El Dortmund necesita una victoria y un favor del Barça

Los de Favre reciben al Slavia con la mirada puesta en el Camp Nou: el ansiado pase a octavos pasa por ganar a los checos y rezar por que el Barça puntúe ante el Inter.

Actualizado a
El Dortmund necesita una victoria y un favor del Barça

El Borussia Dortmund recibe al siempre incómodo Slavia de Praga con la mirada puesta en el Camp Nou. Los pupilos de Lucien Favre saben que el ansiado pase a los octavos de final de la Champions pasa por vencerle al líder de la liga checa y rezar por que el FC Barcelona, ya clasificado, puntúe ante el Inter. Los italianos igualan a puntos al cuadro borusser, pero le ganaron el duelo directo a los alemanes (2-0 y 2-3). “Esperamos que en Barcelona se tomen su partido tan en serio como nosotros el nuestro“, fueron las palabras de Michael Zorc, director deportivo de un Dortmund que respira en la Bundesliga tras enlazar dos victorias consecutivas ante Hertha (2-1) y Düsseldorf (5-0).

Eso sí, la baja de última hora de Witsel (se perderá lo que resta de año un accidente en su propia casa que le obligó a ser operado en el rostro) le causa bastante dolor de la cabeza a Favre a la hora de confeccionar un once. Delaney, recambio natural del mediocentro belga, también está lesionado, por lo que todo apunta a que sea Weigl quien tome la sala de máquinas de los negriamarillos. Hummels apunta a volver al once tras cumplir su sanción ante el Düsseldorf y blindar la zaga ante un rival que ya puso a prueba su peligro a domicilio. El conjunto dirigido por Jindrich Trpisovsky rascó dos empates en el Camp Nou (0-0) y San Siro (1-1) y quiere despedirse de la competición europea con una victoria en el Signal Iduna Park.