NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-BARCELONA

Alineación confirmada para el Inter vs Barcelona

Piqué, Sergi Roberto y Messi descansan para los partidos ante Real Sociedad y Real Madrid. Valverde apostará por una delantera de Griezmann y Carles Pérez.

Actualizado a
Alineación confirmada para el Inter vs Barcelona
JOHN MACDOUGALLAFP

Sigue en vivo y en directo el partido entre Inter y Barcelona.

Múltiples novedades en el once del Barça para medirse al Inter esta noche el Giuseppe Meazza. Con Piqué, Sergi Roberto y Messi en Barcelona, descansando para los partidos ante Real Sociedad y Real Madrid, Valverde tampoco incluye en el once a Ter Stegen, Lenglet, Busquets, Rakitic ni Suárez.

Así, el Barça sale a enfrentarse con el Inter sin nada en juego (ya es primero de grupo) con un once inicial formado por Neto; Wague, Todibo, Umtiti, Júnior; De Jong, Vidal, Rakitic, Aleñá, Carles Pérez y Griezmann. En el transcurso del partido, el Txingurri podría dar oportunidades a Riqui Puig, Morer o Araújo, que harían su debut en la Champions. Quien se estrena oficialmente en la competición es Carles Pérez, que si juega 30 minutos en el partido será a todos los efectos jugador del primer equipo y verá mejorado su contrato.

Por su parte, el Inter de Milán saldrá con Handanovic, Godín, De Vrij, Skriniar, D'Ambrosio, Vecino, Brozovic, Borja Valero, Biraghi, Lautaro y Lukaku.