NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Las combinaciones del Valencia para pasar a octavos en Champions

Analizamos las opciones del Valencia para clasificarse a octavos de final de la Champions League en su partido contra el Ajax de la última jornada de grupos.

Actualizado a
Las combinaciones del Valencia para pasar a octavos en Champions
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Con el empate entre Valencia y Chelsea en Mestalla la pasada jornada, el pase a los octavos de final se decidirá en esta última fecha, a la que se llega sin ningún equipo del Grupo H aún clasificado.

La victoria del Ajax contra el Lille en la quinta jornada de Champions deja las siguientes opciones para el Valencialos de Mestalla pasarán a octavos siempre que sumen los mismos puntos que el Chelsea en la última jornada.

  • Si Valencia y Chelsea vencieran en Amsterdam y Londres, los dos pasarían con 11 puntos, dado que el Ajax se quedaría con 10.
  • Si el Chelsea empata contra el Lille y el Valencia hace lo mismo contra el Ajax, pasarían el Ajax con 11 puntos y el Valencia con 9, dado que el Chelsea también acabaría con 9 pero los ché tendrían el goalverage particular a su favor ya que ganaron en Stamford Bridge y empataron en Mestalla.
  • Lo mismo sucedería si Valencia y Chelsea perdieran sus partidos en la última jornada. En este caso el Ajax pasaría con 13 y el Valencia, con 8 (los mismos que tendría el Chelsea).