NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | CHELSEA - LILLE

El Valencia tendrá hoy un ojo puesto en Stamford Bridge

El resultado del Chelsea contra el Lille determinará lo que necesita el Valencia para estar en los octavos de final de la Champions League.

Actualizado a
El Valencia tendrá hoy un ojo puesto en Stamford Bridge

Tan trascendente como lo que ocurra en Ámsterdam será lo que suceda en Londres. El resultado del Chelsea determinará lo que necesita el Valencia para estar en los octavos de final de la Champions. Al Lille solo le queda pelear por orgullo y por el pellizco económico que siempre supone obtener un mejor resultado en Europa, pero aparte de eso apenas suma un punto en cinco partidos, por lo que no se espera que los franceses den la campanada.

Los blues, por su parte, llegan en un momento extraño. Después de un comienzo de temporada en el que nadie se esperaba el buen rendimiento que han dado tanto los más jóvenes sobre el césped como Lampard en el banquillo, apenas suman en este momento una victoria en los últimos cinco partidos. Pobre bagaje para un equipo que no debe pensar más que en ganar, ya que si consigue el triunfo estará matemáticamente clasificado.

De hecho, si se imponen al Lille y el resultado en el Amsterdam Arena es el de empate, los londinenses pasarían incluso como primeros de un grupo en el que puede pasar de todo y en el que nadie quiere quedarse sin silla de cara al sorteo de octavos de final de la Champions.