NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX-VALENCIA

Johan Cruyff Arena: 52.000 banderas, espectáculo de luces y con la cubierta abierta

El estadio del Ajax se llenará para el decisivo partido de esta noche contra el Valencia. Los de Celades necesitan ganar o hacer lo mismo que el Chelsea.

Actualizado a
El Johan Cruyff Arena se vestirá de sus mejores galas para recibir al Valencia.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Johan Cruyff Arena estará al completo. El Ajax informó en la reunión con la Uefa que no quedan localidades a la venta y que repartirá 52.000 banderas para dar colorido a la salida de los equipos, además de un espectáculo de luces en los prolegómenos.

El Ajax, en la reunión, apuntó que la cubierta del estadio, que en la jornada de ayer estaba cerrada, se abrirá para el encuentro. El Ajax jugó el pasado viernes contra el Willen II con la cubierta cerrada, pero esta noche prefiere hacerlo abierto. Se espera una temperatura de 2 grados a la hora del encuentro.

El Valencia estará arropado por cerca de 1.500 aficionados. El centro de Ámsterdam fue el punto de encuentro de la mayoría de ellos en las horas previas al partido. "A los aficionados lo primero que tenemos que darle es las gracias por acompañarnos y lo segundo que lo daremos todo para darles una alegría", apuntó ayer Carlos Soler.