Buen rival para Filip Malbasic
El serbio anotó las últimas dos veces que el Alcorcón visitó el Heliodoro.
Filip Malbasic se enfrentará este sábado a un rival al que se le da especialmente bien anotarle. Las últimas dos visitas del Alcorcón al Heliodoro tuvieron al serbio como protagonista. “Es un partido muy importante, hay que jugarlo al máximo para sacar los tres puntos, pero ninguno es fácil en esta categoría. Espero volver a marcarles un gol”, explicó el delantero ayer.
Al balcánico se le preguntó por los primeros días con el nuevo entrenador. “Creo que hay pocas diferencias”, lo resumió. “No es tan difícil asimilar los cambios, cuando las cosas no salen bien se suele cambiar de entrenador aunque no sean los únicos culpables. Los futbolistas somos los que jugamos y ellos dependen de nosotros”.
En ese sentido reconoció que la idea de López Garai “era buena, pero no obteníamos resultados. Queremos coger las ideas del nuevo míster lo antes posible. En Málaga teníamos un plan de partido pero nos marcaron pronto. Luego cogimos el ritmo de partido, pero nos faltó contundencia arriba como en otros partidos”, opinó.
A pesar de estar en zona de descenso, el futbolista admitió que este año “estamos mucho mejor que el año pasado aunque la situación parezca similar. El equipo está bien, hay que seguir jugando nuestro juego. Hay que recuperar el Heliodoro primero de todo, y sacar los tres puntos. En casa estábamos más fiables el año pasado, es algo que queremos cambiar”, deseó.
Malbasic, quien el pasado viernes llegó a los 100 partidos se mostró satisfecho por alcanzar una cifra tan especial. “Han pasado dos años y medio y estoy muy feliz, es algo muy importante. Recuerdo varios partidos, como mi debut en casa contra el Granada en el que marqué. También jugar de inicio en Copa del Rey en Vallecas y partidos contra Osasuna, Alcorcón o Mallorca de la temporada que remontamos, pero el primero en el Heliodoro queda más en mi cabeza”, evocó.