LEVANTE 2 - VALENCIA 4

Coke, dado de alta tras pasar las pruebas en el hospital

El lateral del Levante ha abandonado el Ciutat de València rumbo a un hospital junto a un encargado de los servicios médicos del club.

Coke, dado de alta tras pasar las pruebas en el hospital
David Gonzalez DIARIO AS

Coke Andújar ha tenido que abandonar el Ciutat de València rumbo a un hospital junto a un encargado de los servicios médicos del club para realizarle pruebas por un golpe en la cabeza a un disparo de su compañero Rubén Rochina en un balón colgado.

Tras el fuerte golpe, Coke continuó sobre el terreno de juego hasta que en el minuto 78 se solicitó el cambio para dar la alternativa en Primera División a Gonzalo Pereira, central del Atlético Levante. Después de la acción al zaguero madrileño se le vio perdido sobre el terreno producto de la contusión hasta el cambio.

El propio Paco López reconoció en rueda de prensa que el jugador no se acordaba de nada tras el disparo. Él mismo preguntaba qué había pasado cuando fue atendido en la banda, prácticamente diez minutos después de la acción.

No obstante, el Levante ha informado que Coke había pasado satisfactoriamente las pruebas a las que fue sometido y había sido dado de alta. De esta forma, todo quedó en un susto y el futbolista durmió en su domicilio.