NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada 3-0 Alavés: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Granada 3-0 Alavés: resumen, resultado y goles del partido

Así vivimos el Granada 3-0 Alavés: jornada 16 de LaLiga Santander

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el encuentro con nosotros, puede continuar informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!

Se atasca el Alavés con estas dos jornadas consecutivas sin ganar, aunque todavía ve con mucha distancia el descenso gracias a su colchón.

PTPJPGPEPP
131915546
141815465
151816538
161515438
171415429

Vuelve a mirar de reojo a los puestos europeos el Granada tras su brillante goleada. Octavo el bloque de Diego Martínez.

PTPJPGPEPP
62616682
72415663
82416736
92315654
102215573

Respira el Granada, que al final sonríe. Goleada para espantar los fantamas y acabar con una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria. Por tanto, fin al Black November que vivía el conjunto de un Diego Martínez que vivió en la grada los goles de Carlos Fernández, a excepcional servicio de Víctor Díaz, Soldado, de penalti y el golazo de Yangel Herrera, que acabó por tumbar a un Alavés falto de ambición y que se acabó por descoser con el 2-0 y la tonta expulsión de Wakaso. Además, Laguardia también fue expulsado para redondear una mala noche de los de Garitano.

90+4

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡BRILLANTE TRIUNFO DEL GRANADA!!!

90

Cuatro minutos de tiempo añadido para este final de partido.

89

¡EXPULSADO LAGUARDIA! ¡SE QUEDA CON NUEVE EL ALAVÉS! Pateó de volea el balón el central y acabó impactando con los tacos en el costado de Carlos Fernández.

89

¡OJO QUE VA AL VAR GIL MANZANO A REVISAR UNA ACCIÓN DE LAGUARDIA!

87

¡ARRIIIIIBA JOSELU! La acrobática semitijera del delantero se marchó arriba.

86

¡LA CRUZA DEMASIADO PUERTAS! ¡Quiere más el Granada! La cabalgada del extremo, que se desfondó, acabó por nublar su definición con la zurda.

84

Tapó Ximo Navarro el intento de centro de Carlos Neva. Continúa intentándolo, mordiendo arriba, el Granada que tiene al público entregado.

82

Último cambio del partido. Álvaro Vadillo deja su puesto a Dawin Machís en las filas del Granada.

Tremendo el gol de Yangel Herrera. Derrochó potencia el venezolano que tiene tres pulmones pero también calidad. Así lo demostró para acabar de sentenciar el choque. Recibió en la frontal, se tiró un autopase a estas alturas de partido y la reventó frente a Pacheco, que solo pudo rasparla.

77

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE YANGEL HERRERA!!!

75

Solo de cuerpo presente el Alavés, que ahora mismo es un cádaver sobre el Nuevo Los Cármenes. El gol de penalti de Soldado y la autoexpulsión de Wakaso han enterrado lo poco que quedaba del conjunto babazorro.

74

¡Acaricia el tercero el Granada! ¡Cortó Laguardia cuando Carlos Fernández esperaba en boca de gol el centro de Víctor Díaz!

71

También cambio en el Granada. En este caso el segundo. Dentro Yan Eteki, que ocupa el lugar de Roberto Soldado. Se marcha bajo una atronadora ovación el valenciano.

70

Agota las sustituciones Asier Garitano en el Alavés. Se marcha Lucas Pérez, ingresa Pere Pons.

67

¡BUENO, BUENO, BUENO WAKASO! ¡DEJA CON DIEZ EL GHANÉS AL ALAVÉS! Ve la segunda amarilla por una entrada sin justificación con los dos pies por delante y enfrente del línea sobre Carlos Neva. Le había perdonado dos veces anteriormente Gil Manzano, con el que ahora se encaró el centrocampista. A buen seguro que Garitano arde por dentro.

63

Tarjeta amarilla para Manu García. Se la lleva el capitán del Alavés por derribar a Carlos Neva cerca del área.

62

Segundo cambio en el Alavés. Se marcha Luis Rioja y entra Olivier Burke.

¡Aire y tranquilidad para el Granada, que dobla su ventaja! ¡No falló Soldado, especialista en estas acciones, con un golpeo potente y a media altura a la izquierda de Pacheco, que se venció al otro lado!

58

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA!!! ¡¡MAAAAAARCA ROBERTO SOLODADO!!!

57

Confirma el VAR el lanzamiento desde los once metros. Amarra el balón Roberto Soldado, que se lo pide.

57

¡PENALTI A FAVOR DEL GRANADA! ¡HA DECRETADO MANO GIL MANZANO!

55

Córner a favor del Granada. Va a lanzarlo Vadillo.

51

Tarjeta amarilla para Roberto Soldado. Se la lleva por protestar ostensiblemente el delantero del Granada.

¡Se adelanta el Granada! ¡Tumba el muro Carlos Fernández, aunque medio gol hay que apuntárselo a Víctor Díaz cuyo servicio desde la banda ha sido una delicia! ¡Solo tuvo que poner la frente el delantero cedido por el Sevilla en el segundo palo!

48

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA!!! ¡¡¡GOOOOOOL, GOOOOOOL, GOOOOOOOL DE CARLOS FERNÁNDEZ!!!

45

¡¡¡COMIEEEEEEEEEEEENZA LA SEGUNDA MITAD!!!

Van regresando los futbolistas al terreno de juego. Mismos protagonistas que en el arranque de la primera mitad, por tanto sin cambios.

¡Enfilan los jugadores el túnel de vestuarios! ¡Duelo equilibrado a máximos! Alta tensión en cada pulgada, que denota la importancia del partido para ambos. Se repartieron las ocasiones de peligro, con Lucas Pérez y Soldado bajo el foco, por no concretar. Quizá tuvo más veneno el Alavés, dominó territorialmente el Granada.

Estas han sido las estadísticas que desprende la primera mitad. Mucha igualdad en un duelo tremendamente disputado.

Posesión
51.6%48.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 51%48%
  • 33%66%
  • 42%57%
  • 50%50%
  • 61%38%
  • 61%38%
  • 100%0%
  • 55%44%
  • 55%44%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
7
faltas cometidas
7
7
balones perdidos
72
70
balones recuperados
26
31
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
45+6

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD!!! ¡¡¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL NUEVO LOS CÁRMENES!!!

45+5

¡A punto de liarla Rui Silva! ¡Sirvió muy cerrado Luis Rioja, se le escapó al portugués y a punto estuvo de llegar con la plancha Manu García.

45+4

Repele Carlos Neva el intento de centro de Aleix Vidal. Tendrá un córner más el Alavés.

45+2

¡De nuevo detenido el partido, que está teniendo muchas interrupciones! Chocaron en el remate Ely y Joselu.

45

Seis minutos de tiempo añadido para esta primera mitad. 

43

¡CONTESTA EL ALAVÉS! ¡CONTESTA CON FUERZA LUCAS PÉREZ! Qué poco necesita el cuadro de Garitano para crear peligro. De nuevo el globo sonda para Joselu. La peinó el ariete y la pegó de primeras el gallego. Rozó el palo izquierdo de la portería de Rui Silva.

41

¡SOLDADO REMATA FUERA! Ha rozado el palo izquierdo el balón rematado por Soldado de primera con la zurda. La puso con mimo Ximo Navarro.

40

Ni tres minutos ha tardado Wakaso en ver la amarilla. Juega a mil revoluciones el ghanés.

38

También en el Granada, con Quini con mismo destino que Pina: el banquillo. Entra en su puesto Carlos Neva.

37

Cambio en el Alavés, obligado por la lesión de Tomás Pina. Ocupará su lugar Mubarak Wakaso.

34

¡OTRA LESIÓN! ¡QUÉ PARTIDO DE INCIDENCIAS! Se echa al suelo Quini con ostensibles gestos de dolor. Parece que se le queda, también, la rodilla anclada en el suelo en el momento del golpeo.

34

¡QUIIIIINI! ¡OTRA PARA EL GRANADA! Tocó y tocó el Granada hasta encontrar el resquicio en la banda izquierda, por donde percutió el lateral, que, sin embargo, no supo finalizar ante Pacheco.

30

¡OJO! ¡DOLOROSA LESIÓN DE TOMÁS PINA! Se llevan en camilla al centrocampista del Alavés, que tiene muy mala pinta. Se ha doblado su rodilla izquierda hacia dentro. Veremos el alcance de las pruebas.

29

¡FUEEEERA LA BOMBA DE YANGEL! Le pegó con el alma el venezolano a ese balón que merodeaba sobre la frontal. Continúa acechando el Granada.

28

¡Arriiiiiiiiiba el golpeo de Vadillo! Buscó el golpeo a la escuadra con la rosca por encima de la barrera.

27

Falta muy peligrosa sobre la corona del área del Alavés. Cayó Vadillo ante Ximo Navarro, que se lleva la amarilla. Ojo al ex del Betis que tiene un guante y ya ha perforado más de una portería de saque directo.

24

Se reanuda el partido tras atender los servicios médicos al delantero del Granada. Puede seguir Soldado.

22

Ahora el que cae lastimado al césped es Roberto Soldado, que se duele de un golpe tras un choque. De alto voltaje el partido.

20

¡Pide penalti el Granada! ¡El envío de Puertas tocó, presuntamente, en la mano de Adrián Marín tras un primer rechace.

19

¡Es un bombardeo ahora mismo sobre el área de Pacheco! Perpetrado el Alavés atrás, que no está teniendo demasiadas complicaciones para neutralizar la carga por las bandas del Alavés.

16

¡Se resbaló Quini cuando esperaba Soldado con la caña! ¡Era una buena ocasión para el Granada!

14

¡Se hace grande Laguardia! ¡La manda lejos el central!

13

Falta de Adrián Marín sobre Antonio Puertas. Quiere aparecer por la derecha el centrocampista del Granada. Es peligrosa para el Alavés por el nutrido libreto de Diego Martínez, que hoy todavía sigue en la grada por su expulsión.

10

Muy bien también Manu y Pina. Funciona como un reloj suizo el Alavés, que ha engrasado los mecanismos. No encuentra el Granada la forma de meterle mano.

8

Parece que ha entrado con mejor pie al partido el Alavés, más consistente y haciendo daño mediante Luis Rioja y Aleix. Está estirando el conjunto babazorro al Granada y encuentra huecos para Joselu y Lucas, que está creando mucho peligro descolgándose.

4

¡No encuentra rematador el centro de Quini! Su envío pasó entre Soldado y Carlos.

3

¡CONTESTA EL ALAVÉS! ¡LA QUE HA TENIDO LUCAS PÉREZ! Jugada rapidísima del conjunto babazorro. Apenas necesitó tres toques para trenzarla. Pateó Pacheco, desvió Joselu para dejar solo al gallego frente a Rui Silva, que le aguantó a las mil maravillas sin hundir la rodilla y consiguió meter la mano para arañarle el balón.

2

¡LA PRIMERA DEL GRANADA! ¡AVISA ANTONIO PUERTAS! Llegó desde segunda línea el mediapunta para rasgar con su desmarque a banda y ponerla para Soldado, que llegaba en vuelo. Atrapó su envío Pacheco.

1

Se reanuda el choque. Pudo continuar, aparentemente sin problemas, Joselu Mato.

Comienza fuerte el choque. Primera acción y primer jugador a tierra. Fue Joselu. Se duele del tobillo el delantero tras un choque con Manu.

¡¡¡COMIEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO!!! ¡¡¡RUEDA EL BALÓN EN GRANADA!!!

Se guarda un minuto de silencio por Maruja Almendros. 'La abuela' del Granada, presidenta de honor de la peña Los Cármenes y un símbolo para los aficionados

¡Comienzan a desfilar los protagonistas sobre el terreno de juego un colorido Nuevo Los Cármenes! Víctor Díaz y Manu García, como capitanes, comandan las expediciones de ambos equipos.

Finaliza el calentamiento. Breve paso de las expediciones de ambos equipos por el túnel de vestuarios y dará comienzo el encuentro. ¡Menos de diez minutos para el comienzo!

Más abajo el Alavés, que no comenzó como su rival de hoy. Eso si, ahora ha tomado vuelo y ha conseguido despegarse de los puestos de descenso.

PTPJPGPEPP
121916547
131915546
141815537
151815465
161515438

Se cayó el Granada del idilio que mantenía con los puestos de cabeza tras esta aciaga racha de resultados. Debe salir de las arenas movedizas con un buen resultado el conjunto de Diego Martínez.

PTPJPGPEPP
82315654
92215573
102115636
112015627
121916547

ASÍ LLEGAN |Contraposición de dinámicas en el Nuevo Los Cármenes.La obstrucción interna del Granada contra el optimismo del Alavés, pleno en confianza y más arriba en este maremagnum de momentos que es LaLiga. Cinco partidos sin ganar encadena el conjunto nazarí. 

racha de partidos
  • P
  • E
  • P
  • P
  • P
  • P
  • G
  • G
  • P
  • E
goles
por partido1.320
por partido1.117
goles en contra
por partido1.320
por partido1.320
faltas
por partido15.3229
por partido17.0255
tarjetas rojas
por partido0.00
por partido0.11
tarjetas amarillas
por partido2.943
por partido2.842
remates
por partido7.6114
por partido7.5112
pases
por partido338.55078
por partido329.94949

ÁRBITRO | Gil Manzano, del comité extremeño, será el encargado de impartir justicia en este encuentro. González-González será el 'VARman'.

¡Saltan ahora mismo al campo los titulares de ambos equipos! ¡En marcha el calentamiento!

Gran ambiente en los exteriores del estadio granadino, al que acompaña el tiempo. También en la comida de directivas, donde imperó la cordialidad. 

Ya se encuentran ambos equipos en los interiores del Nuevo Los Cármenes. En breves instantes saltarán a realizar los ejercicios de calentamiento.

Por su parte, Asier Garitano elige la siguiente disposición en el Alavés. Pocos cambios en el once babazorro respecto a la derrota frente al Real Madrid. Adrián Marín entra en el lateral izquierdo, Ely desplaza al lateral a Ximo Navarro, en la defensa. Manu García sienta a Wakaso. Arriba, la dupla de gala: Joselu-Lucas.

Este es el once que presenta Diego Martínez en el Granada, que sorprende con doble '9': la dupla formada por Soldado y Carlos Fernández contra la sequía goleadora.  Juan José Martínez se mantiene en el eje de la zaga ante la lesión de Germán. Yangel y Gonalons, en la sala de máquinas para tratar de minimizar la baja de Montoro.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS! 

Granada: los nazaríes quieren poner punto y final a un Black November que ha supuesto una bofetada de realidad para el cuadro de Diego Martínez tras un inicio más que brillante. Lo que antes salía, ahora se atasca. Paciencia, insisten desde el club, que ha perdido lo compacto y la puntería que le caracterizaba.

As a seguir: Maxime Gonalons. El francés se encargará de dotar de estabilidad a la columna vertebral nazarí. Yangel pone la energía, pero el ex del Sevilla, ante la baja de Montoro, el cinturón.

Alavés: Confirmar el cuadro de mejoría, a pesar de una derrota orgullosa ante el Madrid, tiene entre ceja y ceja el Alavés para seguir sumando colchón de cara al próximo valle. Ha recuperado solidez atrás y a la dupla ofensiva, Lucas-Joselu, se le caen los goles de los bolsillos, lo que puede suponer oro para un equipo pragmático.

As a seguir: Lucas Pérez. Su cañón echa humo. Viene enrachado tras acumular siete jornadas consecutivas marcando. En su dupla con Joselu se aprecia química.

¡Buenas tardes, sean bienvenidos a LaLiga Santander, cuya jornada 16 nos depara este interesante enfrentamiento entre Granada y Alavés a partir de las 16:00 horas en el Nuevo Los Cármenes! ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo!