NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Diego Martínez: "El Alavés atraviesa un buen momento"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, habló antes de medirse al Alavés con la intención de cambiar la dinámica del equipo nazarí que encadena cinco jornadas sin ganar

GranadaActualizado a
Diego Martínez durante un entrenamiento.

El Granada encadena cinco partidos sin ganar con un balance de un punto de los últimos quince. Unos números que no se corresponden con las buenas sensaciones que ha dado el equipo en muchos de esos partidos. Diego Martínez, antes de afrontar un duelo clave ante un rival directo por mantenerse como es el Alavés, se mostró optimista: “Estamos en unos parámetros de rendimiento, que no de resultados, para ser optimistas”.

El preparador gallego destacó la implicación de todos: “El equipo es competitivo, cree en lo que hace y está el compromiso de todos los jugadores con el escudo y por intentar superar todas las adversidades, pero esto es fútbol y los resultados son consecuencia de muchas cosas”. “Sabemos cuál es nuestra identidad y lo que nos esta faltando en las últimas jornadas conseguir dejar la portería a cero, encajar menos. Con los partidos más abiertos, las posibilidades de encajar gol son más altas”, explicó el entrenador nazarí. Para Diego Martínez el Alavés es un rival más: “Hay que jugar 38 partidos y tratar de sacar puntos en todos, aunque son difíciles los 38, se juegue en casa o fuera y contra cualquier rival”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El preparador gallego también alabó el buen momento del conjunto vitoriano: “Viene de ganar al Eibar por 0-2, de derrotar al Valladolid por 3-0 y de protagonizar un partido muy igualado frente al Real Madrid. Es un muy buen equipo que tiene un gran entrenador que prepara muy bien los partidos y que cuenta con jugadores importantes”. “Salvo dos equipos, el resto, en mayor o menor medida, nos movemos por momentos y el Alavés atraviesa ahora uno bueno, pero aquí se trata de sumar y sumar todo lo que podamos”, destacó el preparador rojiblanco. Diego Martínez sabe que será un duelo muy igualado: “Sabemos que vamos a tener una batalla durísima que vamos a afrontar con la ilusión de llegar a los 24 puntos”.

Sin Fede Vico

Diego Martínez aseguró que no podrá contar con Fede Vico para el duelo contra el Alavés y probablemente por lo que queda de temporada. “Es el más específico que tenemos entre líneas. Nos tendremos que volver a reinventar”.