Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

18

Monbus Obradoiro OBR

6

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VILLARREAL 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

1x1 del Villarreal: Gerard Moreno, Chukwueze, Anguissa, Trigueros y Asenjo, pilares del Villarreal

Anguissa se multiplicó en uno de sus mejores partidos de amarillo. Creció con el partido, robando y llegando al área del Atlético de Madrid.

CHUKWUEZE y MARIO HERMOSO
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Asenjo: Sacó dos paradas de las suyas, una a Saúl que fue vital. Uno de los puntales del equipo, mostró seguridad y paró las que tenía que parar. Buen nivel.

Mario: Muy bien atrás, con mucho derroche físico. Se empieza a parecer al Mario de antes. Le falta esa claridad en el área rival.

Albiol: Seguro y contundente. En la segunda parte creció y fue capaz de cortar varias salidas del Atlético a la contra. A su nivel.

Pau Torres: Buen partido del canterano. Con buena salida de balón y asumiendo riesgos. Perdió algún balón, pero en defensa se mostró más contundente que otras veces.

Quintillá: Sigue creciendo. Es un jugador que sigue aprendiendo. Es verdad que sigue con problemas defensivos. Y le faltó acierto en los centros.

Iborra: Más cómodo con la compañía de Anguissa y Trigueros. Fuerte en el corte, aunque le costó dar salida rápida a la pelota. Salió lesionado y pidió un penalti.

Anguissa: Se multiplicó, uno de sus mejores partidos de amarillo. Creció con el partido, robando y llegando al área. Está creciendo en cada jornada.

Trigueros: El de siempre. Luchó, corrió, buscó generar y se vació. Merecía un partido así. Para ver un buen Villarreal es necesario tener a un buen Trigueros.

Chukwueze: Encaró, remató, desequilibró e hizo sufrir a la defensa rival. Le hicieron muchas faltas y muy reiteradas. Es un peligro.

Gerard Moreno: Buen trabajo. Dando salida y buscando generar peligro desde fuera del área. Sigue siendo de los mejores, pero no está marcando goles en esta mala racha.

Ontiveros: Pocos minutos.

Morlanes: Dio equilibrio y toque en sus minutos al campo.

Ekambi: Muy desacertado con el balón en los pies.