NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - ELCHE

Cádiz - Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz vs Elche, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Cádiz - Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz vuelve al lugar donde mejor se siente, el Ramón de Carranza, su fortín. Los gaditanos pasan frío fuera de su feudo y lo demostraron la semana pasada en su visita al Fuenlabrada. Eso sí, los andaluces siguen siendo líderes de la competición y reciben a un Elche que estrena nuevo mandatario. 

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz - Elche de LaLiga SmartBank?

El Cádiz - Elche de la jornada 19 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 8 de diciembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Ramón de Carranza. El Cádiz perdió su tercer partido de la temporada. El Fuenlabrada fue su verdugo en el Fernando Torres gracias a un gol de Jeisson Martínez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz - Elche de LaLiga SmartBank?

El Cádiz - Elche de la jornada 19 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. El Elche viene de vencer en casa por dos goles a cero al Racing. La semana pasada Nino hizo historia al igualar como máximo goleador a Pierita.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz - Elche de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Cádiz y Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.