El récord de Nino redondea la fiesta del Elche ante el Racing
El capitán franjiverde iguala como máximo goleador histórico a Pierita con un triunfo que coloca a los ilicitanos con números de playoff.
El Elche está de dulce. Ante el Racing encadenó su quinta jornada sin perder, con su tercera victoria en este periodo, y ya está en números de playoff. Y está de fiesta gracias a Nino. No sólo porque abrió el camino del primero y marcó el segundo, sino porque ese tanto le permite convertirse en el máximo goleador histórico del conjunto franjiverde, igualando a Pierita con 130 dianas. El Racing fue el invitado de piedra a esta cita que quedará marcada para siempre en la vida del club ilicitano.
"Por momentos hacemos cosas fantásticas, aunque luego sufrimos cuando el rival aprieta. Acabamos controlando el partido. Los dos goles han sido fantásticos. Estamos en el camino que queremos y sólo quedan 23 puntos para nuestro objetivo. El miedo y las dudas a que nos igualaran aparecieron, pero intentamos hacer cosas distintas. Es muy duro hacer la citación en este equipo porque todos están bien. Seguimos contentos y creciendo. Conmigo está siendo líder del equipo con el ejemplo. Nino es un líder de hechos, de pocas palabras. Hay que valorar a la gente por lo que hace, no por lo que te dicen. Le respeto al máximo. Tenemos un gran feeling y está jugando más ahora en Segunda, que en Segunda B. Es una maravilla tenerle en este vestuario".
"No estamos contentos con el resultado y con algunas cosas que han pasado en el partido. Nos faltó contundencia en las dos áreas. Si no lo eres, terminas pagándolo. En los primeros minutos estuvimos bien, pero el gol nos dejó tocados. En el descanso arreglamos algunas cosas, retrasando a Álvaro Cejudo y teniendo más la pelota, pero a pesar de las ocasiones de Enzo, Karim Yoda o David Rodríguez, no tuvimos la suerte del gol. No quiero hacer lecturas individuales del partido y sólo pensar en trabajar y mejorar para el siguiente encuentro".