NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1 | LYON

El Lyon quiere a Diego Lainez

Tal como informan en Francia, el Olympique de Lyon ha mostrado interés en el mexicano del Betis, el cual no cuenta apenas para Rubi y busca salir del club.

Actualizado a
El Lyon quiere a Diego Lainez

El Lyon siempre ha mostrado predilección por Diego Lainez. En enero, el conjunto francés estuvo a un paso de hacerse con los servicios de la promesa mexicana, pero finalmente, la oferta del Betis fue la que más le convenció. Ahora, los rumores vuelven a situar a Lainez en la Ligue 1.

Según ha informado L'Equipe, la falta de minutos del ex del América en la Liga Santander han provocado que el representante del futbolista le busque una salida en calidad de cesión. Entre los equipos que pueden hacerse con su ficha salarial se encuentra el Lyon, que necesita un jugador con desborde ante la falta de regularidad de Traoré, Cornet o Terrier en ataque.

No obstante, fuentes cercanas al Betis han confirmado que las posibilidades de que Lainez se marche a Francia son remotas. El idioma fue una de las razones por las que en enero no acabó en el fútbol francés y ahora, se contempla una posible cesión al Almería antes que salir de España en busca de minutos.