NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal no levanta cabeza: abucheos, aspavientos, falta de confianza, acusaciones...

La derrota del equipo ante el Brighton en el segundo partido sin Unai Emery evidenció la cantidad de problemas que sufre el conjunto londinense además de los malos resultados.

Actualizado a
Los jugadores del Arsenal, durante un partido de la Premier League.
Eddie KeoghReuters

El ambiente que se respira en el vestuario del Arsenal no es bueno incluso después de la salida de Unai Emery. El equipo cayó derrotado en casa ante el Brighton (2-1), pero a la plantilla gunner le sentó mucho peor de lo habitual. Y es que las cámaras de televisión captaron a Mesut Özil abandonando el campo y haciendo aspavientos a sus compañeros, según los medios ingleses, recriminándole una acción a Alexandre Lacazette, que precisamente había anotado el único tanto para los suyos: "Él parecía gritar '¡Laca!' Pero el delantero le ignoró y continuó andando hasta el túnel del Emirates", recoge Daily Mail.

El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, haciendo aspavientos tras un partido.
Ampliar
El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, haciendo aspavientos tras un partido.

La afición tampoco está para nada contenta con sus jugadores. Además de los malos resultados que han acompañado al equipo últimamente, no olvidan el enfrentamiento que tuvieron con Granit Xhaka y lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. La grada comenzó a abuchear a su propia afición, y parece que ni jugadores ni técnico tienen mucho que reprocharles.

Héctor Bellerín es el primero que cree que no les sale nada. El lateral español, sin embargo, señala la falta de acierto de los delanteros a pesar de reconocer su esfuerzo: "No sé qué decir. Siento que cualquier cosa que hagamos no va a salir bien. El equipo da lo mejor de sí mismo, creamos ocasiones, defendemos bien, pero parece como si necesitásemos muchísimas oportunidades para marcar y los rivales convirtiesen cada una de las que hacen contra nosotros. Estoy sin palabras".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por si fuera poco, el propio entrenador, el interino Fredrik Ljunberg, admite que su plantilla ha bajado los brazos y que no los problemas del equipo no radican en aspectos tácticos o en la preparación física, sino que se trata de un asunto de mentalidad: "Por supuesto que estoy decepcionado pero debemos seguir adelante. Los jugadores están faltos de confianza. Estamos en una situación difícil porque hemos perdido muchos partidos. Empezamos el encuentro sin energía, planos. Los jugadores lo hacen lo mejor que pueden, están un poco bajos de confianza y eso es lo que debemos arreglar".