Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

DINAMO DE ZAGREB

Dani Olmo, elegido el mejor futbolista de los Balcanes

El internacional español que juega en el Dinamo de Zagreb ha sido elegido el mejor jugador de los Balcanes en 2019 en una gala celebrada esta noche en Sarajevo.

Dani Olmo, elegido el mejor futbolista de los Balcanes

Dani Olmo ha recibido hoy en Sarajevo el premio al mejor jugador de los Balcanes. En una gala en la que se premia a deportistas de la antigua Yugoslavia, el español Dani Olmo ha sido elegido el mejor futbolista de las ligas de Bosnia, Croacia, Serbia, Montenegro, Eslovenia y otros países balcánicos como Bulgaria. Dani Olmo, de 21 años, viajó de Croacia a Bosnia con la delegación del Dinamo de Zagreb junto a su compañero Amer Gojak que ha recibido el premio al mejor futbolista de Bosnia.

El internacional español ha sido elegido mejor jugador de los Balcanes de 2019 en Simposar, la convención anual del deporte balcánico, en la que se elige al mejor jugador de todos los Balcanes y al de cada liga. El jugador del Dinamo de Zagreb ha completado el mejor año de su carrera, en el que ha ganado la liga croata con su equipo y fue elegido mejor jugador joven y mejor jugador del torneo. Dani Olmo también logró la Supercopa croata, la Eurocopa sub 21, marcando un gol en la final y siendo elegido mejor jugador de la misma. En noviembre debutó con la selección absoluta, marcando uno de los siete goles que España anotó ante Malta.