NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund, muy cerca de fichar a Haaland a precio de saldo

Una cláusula le permitiría a Haaland, con contrato en el Red Bull de Salzburgo hasta 2023, dejar al cuadro austriaco en invierno a cambio de 20 millones de euros.

Actualizado a
El Dortmund, muy cerca de fichar a Haaland a precio de saldo

Erling Haaland es objeto del deseo de varios grandes de Europa, pero su futuro más cercano puede estar en Dortmund. Tal y como publica el diario Bild en su edición de hoy, el conjunto de la Bundesliga tiene serias opciones de hacerse con una de las joyas más prestigiosas del mercado e incluso es muy probable que la operación se lleve a cabo durante el mercado invernal.

Una cláusula le permitiría a Haaland, con contrato en el Red Bull de Salzburgo hasta 2023, dejar al cuadro austriaco en invierno a cambio de 20 millones de euros. Sería una auténtica ganga si se tienen en cuenta las cantidades (entre 50 y 60 kilos) que más de un equipo está dispuesto a pagar por él.

El propio jugador, estrella emergente del fútbol europeo que viene de firmar un brillante inicio de temporada con 27 goles y siete asistencias, tiene las cosas muy claras. Su objetivo es firmar por un grande tarde o temprano, eso sí, ve con buenos ojos dar un paso intermedio a sus 19 años de edad.

El Dortmund, club conocido por conducir a jugadores como Lewandowski o Dembélé al estrellato, se le antoja como la opción más adecuada a la hora de seguir creciendo en una de las cinco grandes ligas de Europa para terminar fichando por un grande más adelante. El Borussia estaría encantado.