Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

INGLATERRA

"Si Mané fuera brasileño o europeo sería Balón de Oro"

Cheikhou Kouyaté, jugador del Crystal Palace y compañero de selección de Mané, reclamó más relevancia para el extremo a nivel mundial.

"Si Mané fuera brasileño o europeo sería Balón de Oro"
Laurence Griffiths Getty Images

Sadio Mané está realizando un 2019 excepcional. El de Senegal ha sido un jugador clave en la vuelta a lo más alto de la élite del Liverpool tanto para la consecución de la Champions League como para lograr un sólido liderazgo en esta edición de la Premier League.

El extremo del Liverpool quedó cuarto en la clasificación del Balón de Oro pero su compañero de selección Kouyaté, ahora militando en el Crystal Palace londinense. "Para mí, el Balón de Oro fue para Sadio Mané. No hay duda. Si Sadio fuera brasileño o europeo no habría discusión. No digo esto porque sea su compañero de selección o porque le conozco. Basta con ver fútbol", explicó el centrocampista en declaraciones recogidas por Mirror.

"Repasa todo lo que ha logrado con su equipo y con la selección. No hay nadie mejor que él. Todos sabemos que Messi es muy bueno, posiblemente el mejor de siempre, pero esta última temporada... Tal vez tenga que comenzar a tener más presencia en las redes sociales y a vestir con ropa cara. Tal vez no sea solo el fútbol lo que importa porque no había nadie mejor que él", añadió.

Esta temporada, Sadio Mané sigue siendo un fijo para Jurgen Klopp. El africano ha disputado 20 partidos en los que ha marcado doce goles entre Premier, Champions y Supercopa de Europa.