NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Si Mané fuera brasileño o europeo sería Balón de Oro"

Cheikhou Kouyaté, jugador del Crystal Palace y compañero de selección de Mané, reclamó más relevancia para el extremo a nivel mundial.

Actualizado a
"Si Mané fuera brasileño o europeo sería Balón de Oro"
Laurence GriffithsGetty Images

Sadio Mané está realizando un 2019 excepcional. El de Senegal ha sido un jugador clave en la vuelta a lo más alto de la élite del Liverpool tanto para la consecución de la Champions League como para lograr un sólido liderazgo en esta edición de la Premier League.

El extremo del Liverpool quedó cuarto en la clasificación del Balón de Oro pero su compañero de selección Kouyaté, ahora militando en el Crystal Palace londinense. "Para mí, el Balón de Oro fue para Sadio Mané. No hay duda. Si Sadio fuera brasileño o europeo no habría discusión. No digo esto porque sea su compañero de selección o porque le conozco. Basta con ver fútbol", explicó el centrocampista en declaraciones recogidas por Mirror.

"Repasa todo lo que ha logrado con su equipo y con la selección. No hay nadie mejor que él. Todos sabemos que Messi es muy bueno, posiblemente el mejor de siempre, pero esta última temporada... Tal vez tenga que comenzar a tener más presencia en las redes sociales y a vestir con ropa cara. Tal vez no sea solo el fútbol lo que importa porque no había nadie mejor que él", añadió.

Esta temporada, Sadio Mané sigue siendo un fijo para Jurgen Klopp. El africano ha disputado 20 partidos en los que ha marcado doce goles entre Premier, Champions y Supercopa de Europa.