SEVILLA

El Sevilla vuelve al trabajo sin Diego Carlos ni Jesús Navas

Julen Lopetegui está pendiente de dos piezas básicas de cara al duelo ante Osasuna. Fernando sigue al margen.

Lopetegui, en un entrenamiento.
Toni Rodriguez
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Sevilla volvió esta tarde al trabajo con una sesión de entrenamiento que dejó dudas ante la ausencia de dos piezas básicas en los planes de Julen Lopetegui. Tanto Diego Carlos como Jesús Navas asistieron a la charla técnica antes de volver a los vestuarios y no ser parte de la sesión de trabajo sobre el césped. El técnico espera que no haya problemas de cara a que estén disponibles en el duelo del próximo domingo ante Osasuna.

Noticias relacionadas

El central brasileño se hizo daño en la acción que supuso en gol del triunfo ante el Leganés y abandonó el campo con dolor, aunque se espera que pueda ejercitarse con normalidad en los próximos días. Diferente es el caso de Jesús Navas, que arrastraba molestias desde la cita ante el Valladolid y jugó ante el Leganés bajo un contexto de dudas. El cuerpo técnico del Sevilla no quiere riesgos con el estado físico del palaciego, que es básico en el esquema del equipo nervionense y una de las piezas más incisivas.

Lopetegui también espera a Fernando. El brasileño sufre una lesión en su aductor derecho que lo dejó fuera de la última cita de Liga de su equipo y su objetivo es recuperarse al cien por cien para que no suponga una complicación mayor en el futuro. El técnico tiene piezas en su plantel para afrontar alguna ausencia y tampoco quiere forzar a nadie a estas alturas de temporada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados