NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: vuelve después de tres días libres... y al gimnasio

La plantilla del Madrid regresó a Valdebebas este martes tras las 72 horas que les concedió Zidane. Sólo una ausencia entre los no lesionados: Bale. Se quedó en el gimnasio...

Actualizado a
Bale, en el calentamiento del partido contra el Alavés en Vitoria.
REUTERS

A Bale no le bastaron las 72 horas de descanso que concedió Zidane a su plantilla tras el sudado 1-2 en Vitoria del pasado sábado. El galés ha sido el único de los no lesionados que se ha perdido el primer entrenamiento para preparar el partido contra el Espanyol del próximo sábado. Se quedó en el interior de Valdebebas, trabajando en el gimnasio…

El Madrid estaba citado este martes a las 17:00 horas en su ciudad deportiva para que fueran tres días completos libres (el equipo llegó a Madrid desde Vitoria el pasado sábado a las 16:30 horas) y aunque Bale no jugó todo el partido en Mendizorroza, porque fue sustituido en el minuto 67 por Rodrygo y el club no ha informado de que tenga problemas físicos, no ha estado con el resto en la vuelta al trabajo.

Una rutina parecida a la que siguió Bale la semana pasada, sin ir más lejos. Tras jugar contra la Real Sociedad como suplente, el partido de la pitada del Bernabéu por el famoso incidente de la bandera, ‘se saltó’ la primera sesión para encarar al PSG. Kroos e Isco, que como él salieron desde el banquillo, sí que se ejercitaron en el césped. Bale lo hizo bajo techo. Las sensaciones físicas mandan, en el caso del 11 madridista dado además su largo historial de lesiones, a la hora de valorar cómo se entrena cada día. 

Hazard y James, aún no

Gareth Bale, que esta semana recibió la mala noticia de que no podrá jugar el golf cuando esté con Gales en la Eurocopa, fue el único de los que Zidane tiene a su disposición que no se entrenó con normalidad este martes. Hazard, James y Lucas Vázquez aún no han alcanzado un punto en su recuperación como para reintegrarse al grupo. Quién sí está plenamente integrado con el resto es Nacho, que cumple dos meses y dos días desde su lesión y volverá a jugar contra el Espanyol o la semana siguiente en Brujas.