NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Ganar al Atlético cambiaría las cosas"

El joven defensa del Villarreal espera que puedan "dar un cambio a la situación y a la mala racha" en la que están y admite que deben "mejorar en defensa y sin balón".

Actualizado a
Pau Torres: "Ganar al Atlético cambiaría las cosas"
Juan Carlos CárdenasEFE

El joven defensa del Villarreal, Pau Torres, espera que puedan "dar un cambio a la situación y a la mala racha" en la que están. Algo para lo que reconoce que "ganar al Atlético cambiaría mucho las cosas", ya que sería "volver a ganar en casa y ante un gran Atlético". Torres admite que deben "mejorar en defensa y sin balón", para lo que deben ser "mucho más agresivos". Respecto al partido con el Atlético, los amarillos esperan "un gran rival", un equipo que "cuenta con grandes jugadores y que es muy fuerte en defensa".

Hemos pasado página de la derrota a Mestalla:

Estamos bien, ya hemos pasado página de la derrota en Mestalla y nos centramos en el partido del viernes. Quedan pocos días para el partido y estamos haciendo un buen trabajo, para poder hacer un gran partido y dar la cara ante nuestra gente. 

Dos equipos en mala racha:

El Atlético no está mal nunca, es un gran equipo y cuenta con grandes jugadores, por lo que son peligrosos y pueden ganar cualquier partido. Es posible que ahora les esté faltando algo de gol, pero tienen grandes delanteros. 

Les falta gol:

Si el Atlético no tienen gol teniendo delanteros internacionales todos ellos, no sé que equipo puede tener gol. Como he dicho, son magníficos delanteros y deberemos estar muy concentrados en todo el partido. 

Más control de partido:

El otro día dominamos el partido bastante, pero en dos despistes se nos fue. Ellos nos geeraron más en la primera y nos marcaron en las segunda, es algo que debemos mejorar y trabajar para que no suceda. 

Mejorar en defensa:

Debemos mejorar todo el equipo en defensa y creo que vamos a mejorar, debemos ser fuertes en casa y recuperar la línea de los buenos resultados. Hemos encajado muchos goles, muchos en balón parado y es algo que debemos trabajar y mejorar. Tenemos un gran margen de mejora y debemos dejar la portería a cero más partidos. 

Ahora estoy aprendiendo más:

Ahora estoy aprendiendo más, ya que te fijas más en los errores, tanto colectivos como individuales. Estamos trabajando mucho para corregir esos errores y es algo que te hace aprender.

En Mestalla tuvimos buenos momentos:

En Mestalla tuvimos la sensación de que fuimos mejores, que sometíamos el al rival. Tuvimos la posesión y eso nos hace ser más sólidos, nos hace tener más ocasiones. 

Necesitamos ganar ya:

Necesitamos ganar un partido ya, sabemos que una victoria como la del Atlético nos daría mucha fuerza y cambiaría la dinámica en la que estamos. Es un partido importante, con un gran rival y esa es una buena opción. 

Volver a la Selección:

Debo trabajar en el Villarreal, eso es lo que hace que el seleccionador se fije, pero la base es que el equipo esté lo más arriba posible para que se pueda fijar. 

Agradecido a Robert Moreno:

Agradezco a Robert que me hiciera debutar y que confiara en mí, pero ahora la clave es hacer las cosas bien en el Villarreal, debemos recuperar las victorias y recuperar el nivel del equipo. 

Morata y el Atlético:

Morata es un gran delantero, un delantero de máximo nivel, que cualquier ocasión que tiene la mete. Y ellos son un buen equipo, muy fuerte en defensa y muy peligroso con espacios. 

Debemos mejorar sin balón:

Sabemos que debemos mejorar sin balón, debemos ser más agresivos y que el rival no llegue tan fácil a nuestra área.