Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

COPA AMÉRICA

Copa América 2020: cuándo empieza y dónde se juega

La Copa América comenzará el próximo viernes 12 de junio de 2020 y se jugará entre Argentina y Colombia. Conoce todos los detalles de las fechas y sedes.

Copa América 2020: cuándo empieza y dónde se juega

Este martes tendrá lugar en Cartagena, Colombia, el sorteo de la Copa América 2020, que organizan de forma conjunta el país cafetero junto a Argentina, y tendrá, además de a las diez selecciones sudamericanas, a Australia y Qatar como invitadas. A partir de la de 2020, el torneo se disputará cada cuatro años, unificándolo así con la Eurocopa.

Brasil defiende el título logrado en su país en 2018 y la competición se presenta como una de las últimas oportunidades de Leo Messi de coronarse con la selección argentina. Más aún si tenemos en cuenta que la Albiceleste jugará de local.

Además del de la Copa América 2020, CONMEBOL también aprovechará para sortear el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de 2022 en Qatar.

Cuándo empieza la Copa América 2020

Tal y como dio a conocer la CONMEBOL en un comunicado del pasado mes de julio, la Copa América 2020 dará inicio el día 12 de junio en Argentina, siendo Colombia el encargado de acoger la gran final el día 12 de julio. En total, habrá 38 partidos a lo largo de la competición.

Dónde se juega la Copa América 2020

Una de las grandes novedades de esta Copa América será que habrá dos sedes: Argentina y Colombia, que además no son países vecinos. El torneo se dividirá en dos grupos de seis selecciones: Zona Norte, donde jugarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los dos invitados, y Zona Sur, con Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro invitado.

Las sedes en Argentina serán el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en Buenos Aires (66.000 espectadores), el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza (38.000 espectadores), el Estadio Único Ciudad de La Plata (43.000 espectadores), el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba (57.000 espectadores) y el Estadio del Bicentenario, en San Juan (25.286 espectadores).

Los estadios colombianos que albergarán partidos serán el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en Bogotá (36. 3431 espectadores), el Estadio Pascual Guerrero, en Cali (42. 000 espectadores), el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín (40. 943 espectadores) y el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla (50. 000 espectadores).