NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2020

Sorteo Copa América 2020: horario, TV y cómo ver online

Te contamos cuándo y dónde es el sorteo de la Copa América 2020 con doble sede (Colombia y Argentina) y cómo seguirlo tanto por televisión con online.

Actualizado a
Sorteo Copa América 2020: horario, TV y cómo ver online

Sigue en vivo y en directo el sorteo de la Copa América 2020.

Cada vez queda menos para que comience la Copa América 2020. La CONMEBOL prepara una nueva edición con un nuevo formato en el que dividirá el continente en norte y sur. Se disputará en dos sedes, Argentina y Colombia, con grupos definidos en los que solo falta por conocer a cuál irán las selecciones invitadas, Qatar y Australia, y el fixture de la primera fase. Todo esto se sorteara en Cartagena de Indias.

Recordamos los participantes y los grupos ya establecidos:

Zona norte (sede Colombia): Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Zona sur (sede: Argentina): Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.

De cada grupo se clasifican cuatro selecciones a los cuartos de final. La fase final del torneo se jugará integramente en Colombia.

Este será el segundo año consecutivo en el que se dispute la competición, siendo Brasil el actual campeón. La Canarinha derrotó a Perú en la final celebrada en el Maracaná el pasado 7 de julio. Cabe destacar que, tras esta edición, la Copa América se realizará cada cuatro años, coincidiendo con los años en los que se disputa la Eurocopa. 

Horario: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa América 2020?

El sorteo de la Copa América 2020 se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en Cartagena de Indias, Colombia, a partir de las 07:30 p.m. hora local. Recordamos que el torneo se disputará a partir del próximo 12 de junio en dos países: Argentina y Colombia. 

Estos son los horarios de los diferentes países:

España: 01:30 a.m. (miércoles)

Argentina: 09:30 p.m.

Perú: 07:30 p.m.

Uruguay09:30 p.m.

Paraguay09:30 p.m.

Chile09:30 p.m.

Brasil: 09:30 p.m.

Venezuela: 08:30 p.m.

Ecuador: 07:30 p.m.

Bolivia: 08:30 p.m.

TV: ¿Dónde ver en televisión la Copa América 2020?

Según el país, habrá distintas televisiones que retransmitan el sorteo de la Copa América de este próximo martes 3 de diciembre. Para toda Sudamérica, el canal de Facebook de la CONMEBOL hará un streaming en directo. En Colombia, donde se realiza, lo emitirá la cadena Win Sports. Todavía están a la venta los derechos televisivos de la competición en muchos de los países. 

Online: ¿Cómo seguir en Internet el sorteo de la Copa América 2020?

Si quieres seguir en vivo online el sorteo de la Copa América 2020, As.com hará un directo en el que contará minuto a minuto todo lo que suceda en la gala en Cartagena de Indias. Además, la web cuenta con todas las noticias de previa necesarias para seguirlo. Un vez finalice, podrás enterarte de todo el post, incluidas declaraciones de los protagonistas.