NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El caos en el Nápoles deja a Ancelotti al borde del despido

Según los medios italianos, el técnico deberá ganar ante Udinese y Genk si no quiere ser despedido. Suena Gattuso para sustituirle.

Actualizado a
El entrenador italiano del Nápoles, Carlo Ancelotti, durante un partido.
Carl RecineAction Images via Reuters

Continúa enrarecido el ambiente en el Nápoles. El conflicto por no acudir a las concentraciones ha provocado que los jugadores den la espalda al presidente, pero el tema parece haber salpicado a Carlo Ancelotti más que a ningún otro personaje del club. El equipo marcha séptimo en la Serie A, fuera de los puestos europeos y muy por debajo de los objetivos marcados a principios de temporada. Ya se encuentran a 17 puntos del Inter de Milán y a 16 de la Juventus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La Gazzetta dello Sport explica que el técnico italiano está al borde del abismo, y que si no gana los dos próximos encuentros ante Udinese (Serie A) y Genk (Champions League), será despedido.

De hecho, los medios italianos apuntan a que Rino Gattuso será su sustituto. Ancelotti, además, ha sonado en los últimos días como alternativa a Unai Emery en el Arsenal, aunque parece que la opción de Marcelino coge fuerza.