Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

GIRONA

El Girona quiere incentivar que su afición acuda en masa al estadio

Los socios podrán comprar entradas ante Lugo, Mirandés o Extremadura con un 20 por ciento de descuento. Además, un euro de cada ticket vendido ante Lugo irá a ‘La Marató’ de TV3.

El Girona quiere incentivar que su afición acuda en masa al estadio

El Girona quiere acabar 2019 e iniciar 2020 de la mejor manera en Montilivi y de ahí que el club haya apostado por incentivar que sus aficionados acudan en masa al estadio. La entidad rojiblanca anunció ayer que los socios que compren entradas para alguno de los tres próximos partidos disfrutarán de un 20 por ciento de descuento, el doble de lo habitual. Los partidos incluidos en esta promoción son el de este domingo ante el Lugo, el del 22 de diciembre (20:00) contra el Mirandés y el del 16 de enero (20:00) ante el Extremadura.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web del club y en la tienda del estadio de Montilivi. Por otro lado, el Girona sigue mostrando su lado más solidario y destinará un euro de cada ticket vendido para el partido ante Lugo a ‘La Marató’ de TV3, dedicada este año a las enfermedades minoritarias.