Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

INGLATERRA

David Martin debuta en el once de la jornada 14 en la Premier

El guardameta jugó su primer partido en la élite a sus treinta y tres años. Van dijk, Dele Alli y Aubameyang sumaron un doblete en sus respectivos partidos.

David Martin.
JOHN SIBLEY Action Images via Reuters

El Liverpool sigue intratable en la Premier League y ya suma catorce jornadas sin conocer la derrota. El estreno de Ljungberg se saldó con empate y el Leicester sigue soñando con la Champions. Mientras, el Newcastle rescató un punto ante el Manchester City. Estos son los once jugadores más destacados de la jornada 14 en la Premier League:

David Martin (West Ham): el guardameta hammer nunca olvidara su encuentro ante el Chelsea y no solo por la conquista de los tres puntos sino por su debut en la Premier League a sus 33 años. Al finalizar el partido se echó a llorar de alegría.

Alexander-Arnold (Liverpool): su actuación fue memorable tanto en defensa como en ataque, ya que de sus botas salieron las dos asistencias del doblete de su compañero en la zaga.

Van Dijk (Liverpool): el holandés aparte de ser el mejor central del mundo es capaz de darle la victoria a su equipo con dos cabezazos dentro del área. Dos goles que llegaron en dos jugadas a balón parado y, además, ganó todos los duelos directos que fueron siete.

Lewis Dunk (Brighton): el central sacó su pillería con un disparo raso que sorprendió a Adrián y a la barrera del Liverpool. El tanto sirvió para maquillar el encuentro ante los de Klopp.

De Bruyne (Manchester City): el gol de la jornada salió del encuentro en St. James Park. De Bruyne se sacó un derechazo que quitó hasta el polvo del travesaño. Imparable. También hay que destacar todos sus movimientos por la frontal del área llegando a dar más de 113 toques.

Shelvey (Newcastle): a los pocos minutos del gol de De Bruyne, Shelvey imitó al belga con otro golpeo imparable para el guardameta. Su tanto valió para empatar con el Manchester City.

Dele Alli (Tottenham): Mourinho está recuperando al Tottenham y a Dele Alli a su causa. Doblete del inglés para sellar un encuentro casi perfecto ante el Bournemouth. Al centrocampista le salió todo porque ganó trece de los quince duelos que disputó y todos sus regates fueron efectivos.

Jack Grealish (Aston Villa): el villano sigue mejorando cada jornada y liderando a su equipo en su vuelta a la Premier. Su aspecto de peaky y de niño malo puede llegar a engañar pero su gol fue estratosférico. El jugador controló en el área, se abrió para fuera y la metió al palo largo de David de Gea.

Iheanacho (Leicester): salió en la segunda mitad para revolucionar el encuentro. Tanto fue así que consiguió desatar la locura de sus compañeros gracias a su gol en el tiempo añadido. El Leicester sigue con esa aura de equipo grande al ganar un encuentro que estaba destinado al empate.

Aubameyang (Arsenal): el delantero gunner sigue salvando a los suyos cada fin de semana y no se cansa de anotar. Ante el Norwich fue un doblete, uno de ellos fue de penalti que tuvo que repetir tras la decisión del VAR.

Danny Ings (Southampton): el delantero se metió entre siete defensas para anotar y empatar el encuentro ante el Watford. El hombre gol del soton cuajó una buena actuación y no solo en ataque, en varios tramos bajó a la medular para apoyar la creación de la jugada.

Premier League.

Mejor once de la jornada 14 en Inglaterra.