NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri: "Cristiano va cuesta arriba"

Sarri, sobre el estado de forma del portugués. "Se ha recuperado en términos de resistencia, el siguiente paso será recuperar un toque de brillo".

Actualizado a
Sarri: "Cristiano va cuesta arriba"

La Juventus cosechó esta jornada un empate ante el Sassuolo (2-2) y su técnico Maurizio Sarri comentó el momento por el que pasa el equipo. El italiano tuvo que responder sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo, que está siendo un tema candente en los últimos tiempos...

"No hemos hecho un partido negativo. En la primera parte tuvimos muchos balones que pelear.¿Cambio de Higuain? Tan pronto como los oponentes comenzaron a apretar vimos que el equipo estaba en problemas y buscamos solidez con Ramsey", argumentó. 

"Venimos de dos partidos que nos han gastado mucha energía mental, siempre el encuentro después de la Champions es difícil. ¿Cristiano Ronaldo? Se ha recuperado en términos de resistencia, el siguiente paso será recuperar un toque de brillo. Cristiano va cuesta arriba. ¿Immobile? Los números hablan por él", sentenció Sarri. 

Cristiano estuvo los 90' sobre el césped del Juventus Stadium y anotó el gol del empate definitivo. La Juventus perdió el liderato a favor del Inter, que le saca un punto de ventaja en la clasificación general de la Serie A