NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - MÁLAGA 0

Carrión y Víctor coinciden en dar una parte para cada equipo

Para el responsable del banquillo soriano a los suyos les ha faltado “interpretar mejor la segunda parte. Hay que analizarlo y verlo".

Actualizado a
Carrión y Víctor coinciden en dar una parte para cada equipo
JUAN GARCIADIARIO AS

Para el entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, el reparto de puntos entre Numancia y Málaga se puede considerar justo ya que cada uno de los equipos fueron dueños de los dos tiempos del encuentro: “Creo que el análisis es claro, un tiempo para cada equipo. En la primera parte hemos concedido mucho en nuestro medio campo y pérdidas ingenuas que el Numancia no ha aprovechado. En términos generales hemos sido inferiores, hemos hablado al descanso y luego ha sido diferente, jugando en campo rival, pocos errores con situaciones de peligro en contra y se ha jugado donde queríamos, con llegadas buenas y nos ha faltado finalizarlas” y es que lo positivo para Víctor es que el equipo pudo dejar la portería a cero fuera de La Rosaleda.

Sánchez del Amo fue escéptico a la hora de confirmar poder fichar en el mercado de invierno: “Cuando llegue el mercado veremos si podemos reforzarnos o no, sólo pueden jugar tres chicos del filial y aun así en todos los partidos tenemos opciones de ganar”. Para concluir su intervención Víctor quiso agradecer a la afición el apoyo que da al equipo cada semana: “Veo a los aficionados animando al equipo constantemente y saben que son fundamentales, estamos mermados por la situación económica y la afición es fundamental y está con el equipo, estamos encantados de tenerles de esta manera, y los puntos que sacamos ellos tienen mucho que ver”.

Por su parte Luis Carrión afirmó que los suyos estuvieron mucho mejor en la primera parte que en la segunda: “Creo que hemos hecho una primera parte buena, entendiendo que había espacio a la espalda de ellos, una línea defensiva alta, hemos tenido desmarques en ruptura, sabiendo cuando jugar en corto y largo pero luego hemos estado precipitados, lanzando rápido arriba, es lógico que después del esfuerzo físico de la primera parte teníamos que haber tenido más balón por dentro. No me ha gustado la segunda mitad porque hay que tener más valentía”.

Para el responsable del banquillo soriano a los suyos les ha faltado "interpretar mejor la segunda parte".  "Hay que analizarlo y verlo. Hacer buenos partidos y malos, por otro lado, estando mal no hemos recibido. Nos ha faltado tener más calma, más tranquilidad. Hemos querido terminar siempre en la primera en largo, nos ha faltado tener paciencia”, explicó. Carrión concluyó sin lamentar la ausencia de Gus Ledes y Gutiérrez ante Las Palmas el próximo fin de semana ya que saldrá otro compañero en el once.