NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - MÁLAGA 0

El Málaga sigue sin ganar y deja a Víctor tocado

Los de Carrión dieron un bajón importante en la segunda mitad. Pobre punto para los de Víctor, que acumulan 5 jornadas sin conocer el triunfo.

Actualizado a

Numancia y Málaga se repartieron los puntos en un partido donde los sorianos no supieron cerrar el partido en la primera mitad, y los malagueños tampoco en la segunda. Más ocasiones para los de Carrión pero con la pólvora mojada y con caraja tras el descanso. El Numancia tuvo la pólvora mojada en la primera mitad y es que dispuso de varias ocasiones para haberse ido con una renta mayor al descanso.

El Málaga adoleció en errores de marcaje, llegando los locales siempre por bandas tanto con los laterales (regresó Héctor con notable alto), así como con Mateu y Nacho. El joven tuvo la más clara y prematura. Al minuto de comenzar, solo ante Munir desde más adelante del punto de penalti la mandó alta. Héctor en una de sus internadas centró a Higinio pero su remate dio en la defensa marchándose el balón lamiendo el larguero. El Málaga tuvo un revés cuando su capitán Lombán cayó lesionado. Mala suerte para el jugador. La mejor ocasión para los de Víctor fue un disparo desde la frontal de Sadiku que despejó Barrio y es que poco después el colegiado anuló un gol a Pacheco por fuera de juego.

En la segunda parte el Numancia no estuvo preciso. Los sorianos no tuvieron fiabilidad en el pase y se podría decir que tampoco en las ideas. Ello propicio que el Málaga se adueñara de esta mitad, generado ocasiones de peligro que no se materializaron en gol por error en la puntería. Fallos en la entrega al borde del área local generaron incertidumbre y desazón al no ver reconocible a un equipo vertical. Pacheco y Benkhemassa tuvieron sus oportunidades pero error en el disparo del primero y la providencial intervención de Héctor en la segunda, evitaron males mayores para los rojillos. Aunque el Numancia lo intentó en los minutos finales no fue lo suficiente para lograr un premio mayor que un punto.