Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

NUMANCIA-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Mereció ganar, pero sin gol no hay paraiso sino descenso

El Málaga perdonó lo más grande en Los Pajaritos y hasta vio como el árbitro le anuló un gol. Mereció ganar. Pero sin gol no hay vida. Hay descenso.

1x1 del Málaga: Mereció ganar, pero sin gol no hay paraiso sino descenso
JUAN GARCIA DIARIO AS

Munir: Tuvo poco trabajo en la primera mitad, apenas un despeje a córner y un blocaje sin complicaciones. No volvió a trabajar hasta el 78’ en un balón aéreo.

Cifu: Se prodigó más en ataque que defendiendo. Ayuda mucho por su banda creando superioridades, pero descuida la parte de atrás

Luis Hernández: Seguro atrás, ejecutó sus famosos saques de banda largos con asiduidad, pero sin resolución. Partido muy serio del capitán.

David Lombán: Reapareció tras tres jornadas de baja por lesión y solo aguantó 18 minutos. Problemas musculares. Sustituido por Diego González.

Mikel Villanueva: Le tocó torear con otro carrilero veloz; Moha pero no tuvo los sufrimientos del pasado domingo con Josan, del Elche. Atento y acertado en el corte y la anticipación. Fue a más. Uno de los mejores del Málaga.

Luis Muñoz: Empezó como pivote ayudando a los centrales y proyectándose de vez en cuando hacia el ataque, pero sin la brillantez de otras ocasiones. Como tiene cuatro amarillas, Víctor le cambió por Benkhemassa.

Antoñín: Fantástica jugada por su banda a los 25’ tras irse con arte de un Héctor Hernández (con quien mantuvo un vibrante cara a cara) desaprovechada por Dani Pacheco. Los 60’ tuvo el 0-1. Bullicioso. Sustituido por Hicham a los 80’.

Dani Pacheco: Empezó como interior derecho escoltando a Keidi Bare. Se le anuló un gol a los 29’ por fuera de juego previo de Luis Muñoz (muy ajustado). Después mandó arriba otro balón con olor a red. Lo intentó todo, pero no le salió casi nada.

Keidi Bare: Como siempre, muy valioso en la recuperación de balones que alternó con desesperantes pérdidas y pases rifados. Corrió muchísimo.

Juankar: Volvió a jugar como extremo izquierdo a la antigua usanza. Interesante duelo con Iván Calero. Ayudó mucho en defensa. No desbordó con el acierto de su partido anterior.

Armando Sadiku: Disparo a larga distancia en la primera parte. Escasa presencia. Mucha voluntad. Correr mucho no siempre significa correr bien. En su descargo, no recibió ni un solo centró apetecible para cualquier ‘killer’.

Diego González. Entró a los 18’ por el lesionado Lombán. Llegó tarde a los 22’ en una jugada que Higinio echó arriba con todo a su favor. Después se entonó y acabó completando uno de sus mejores partidos de esta temporada. Muy bien por arriba.

Benkhemassa: Salió a los 58’ por Luis Muñoz. Remate arriba en jugada de estrategia a los 74’. Como siempre entró al bulto aunque se libró de ver su cuarta amarilla.

Hicham. Salió a los 80’ por Antoñin. Un par de buenos desbordes por la banda derecha.

Víctor Sánchez del Amo. Su alineación número 18 en otros tantos partidos. Su equipo propuso y creó más ocasiones que el Numancia. Faltó lo de casi siempre, el gol.