NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl de lateral, Thomas-Herrera en el eje y João Félix en punta

El Atlético se ha entrenado esta tarde en las instalaciones de Majadahonda en la que es última sesión del equipo rojiblanco antes de medirse al Barcelona.

Actualizado a
Saúl de lateral, Thomas-Herrera en el eje y João Félix en punta
Juanjo MartínEFE

El Atlético se ha entrenado esta tarde en las instalaciones de Majadahonda en la que es última sesión del equipo rojiblanco antes de medirse al Barcelona. Y Simeone insistió con un once que será el que juegue ante el conjunto azulgrana. El técnico argentino probó con un equipo en el que estaban Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Koke; Morata y João Félix.

Simeone ya dijo en rueda de prensa que el portugués estaría en el once inicial, aunque no desveló la posición en la que jugaría. Del ensayo vespertino se deduce que lo hará en la punta de ataque acompañando a Morata.

El entrenador del Atlético sacrificará a Lodi y pondrá en la banda izquierda a Saúl y en el medio jugará la pareja Thomas-Herrera. El mexicano está realizando buenos partidos y seguirá en el equipo. Ante el Barcelona tendrá una nueva oportunidad para jugar. Koke jugará como interior izquierdo y Correa lo hará como interior derecho.