Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

EUROPA LEAGUE

Ferencvaros-Espanyol: 'L'amour toujours' entre sus aficiones

El ambiente en el Groupama Arena de Budapest fue para enmarcar y los cánticos entre las dos hinchadas se mezclaron. Muchas proclamas compartían sintonía.

Ferencvaros-Espanyol: 'L'amour toujours' entre sus aficiones
TAMAS KASZAS REUTERS

La afición del Espanyol está ilusionada con la Europa League y lo vivido en el encuentro del pasado jueves ante el Ferencvaros fue para enmarcar. Los más de 400 hinchas pericos que se congregaron en el Groupama Arena no se amedrentaron ante los 'monstruos verdes', los aficionados del conjunto húngaro. Los cánticos se sucedieron sin parar durante todo el duelo y el único minuto de silencio en la grada del Ferencvaros coincidió con uno de los momentos de mayor alegría blanquiazul, que fue con el tanto de Sergi Darder y que puso el 2-2 en el marcador. No sucedió ningún tipo de incidente, la comunión entre hinchas fue inmejorable e incluso se podría hablar de hermanamiento en cuanto a sus cánticos. 'L'amour toujours' de Gigi d'Agostino, el gran ejemplo.

El cántico de "vamos a Europa con el Espanyol" retumbó en más de una ocasión en el Groupama Arena y es que esa melodia de Gigi d'Agostino es la canción elegida para festejar los tantos del Ferencvaros. Después de que en la megafonía del feudo húngaro se gritara el nombre del goleador se escuchaba 'Lamour toujours'. La afición perica, para soportar mejor el golpe del tanto recibido en contra, recogía el guante y entonaba el himno para alentar a sus jugadores. Pero no fue el único cántico que compartieron las aficiones de Ferencvaros y Espanyol: hay uno que va dirigido hacia el Barcelona y el 'Fradi, Fradi' se cambió por el 'Espanyol, Espanyol'.